LUGARES EN CDMX

3 heladerías en CDMX para disfrutar un rico helado de jacaranda

¿Alguien dijo helado de jacaranda? ¡No es una broma! Si quieres probarlo, te decimos cuáles son las heladerías en CDMX donde lo encuentras.

Heladerías en CDMX: ¿Dónde encontrar helado de jacaranda?.Deleita tu paladar y vista en estas heladerías en CDMX donde podrás probar ¡helado de jacaranda!Créditos: serzen
Escrito en DESTINOS el

Con este calor no es ninguna sorpresa que una de las búsquedas de lugares en CDMX más populares sean las heladerías, pero si tienes ganas de una opción muy original y ad hoc a la estética de la ciudad, te decimos dónde encontrar helado de jacaranda.

¿¡Helado de jacaranda!? ¡Sí, así como lo lees! Una de las ventajas de las heladerías en la CDMX es que no sólo puedes encontrar opciones clásicas como chocolate, vainilla y fresa, sino también otras más originales como lo puede ser este particular sabor. 

Así que si ya te entró la curiosidad por saber a qué sabe el helado de jacaranda y quieres ir a probarlo ya mismo, aquí te decimos cuáles son las tres heladerías en la CDMX donde puedes encontrar este sabor y otros igual de originales y diferentes. ¡No te lo pierdas! 

¿Dónde encontrar helado de jacaranda en la CDMX? 

1. Helados Carmela

Dirección: Bahía Magdalena 10, Verónica Anzúres, Miguel Hidalgo, 11300 Ciudad de México, CDMX (aunque cuentan con más sucursales).

Esta heladería en la CDMX es todo un deleite al paladar y a la vista, pues su establecimiento es toda una experiencia que te hará sentir como en aquellas fuentes de sodas de los años sesenta. Aquí, además de encontrar el particular helado de jacaranda, también podrás probar otras opciones artesanales como nutella con kitkat, frambuesa con albahaca, lavanda y miel, french toast y mascarpone con higo.  

Créditos: Instagram @heladoscarmela

2. Nieve de olla

Dirección: Alfonso Reyes 122, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06170 Ciudad de México, CDMX

Nieve de Olla es una heladería en CDMX que cuenta con opciones libres de lácteos y azúcares refinados, por lo que es una gran opción para personas veganas o que incluso están a dieta y no quieren quedarse sin un rico postre para este calor.

Al llegar la primavera, este establecimiento saca su famoso helado de jacaranda, el cual, cuenta con ricos tintes frutales acompañado con blondie chewy. Este, además de ser delicioso, también es un postre muy instagrameable. Toda la semana cuentan con muchos descuentos para que aproveches.

Créditos: Instagram @nievedeolla

3. Meyvi Helados

Dirección: Av. Isaac Newton 268, Polanco, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX

En Polanco podrás encontrar una de las heladerías en CDMX más variadas donde encontrarás opciones no sólo ricas, sino también deliciosas y que son todo un deleite visual, tal como lo que sucede con su helado de jacaranda, el cual, está próximo a estar disponible por la temporada. 

Además de helados, también podrás disfrutar de otros ricos postres como malteadas, chamoyadas, crepas y pasteles. Todos ellos hechos de forma artesanal con los ingredientes de mejor calidad y que, debido a su composición, no vas a poder evitar tomarle más de una foto para presumir tu experiencia en redes sociales. 

Créditos: Instagram @meyvihelados

Ahora que ya sabes cuáles son las heladerías en CDMX donde puedes disfrutar de un rico helado de jacaranda (y cientos de opciones más), ¡lánzate este fin de semana! Estamos seguros que pasarás un gran momento, mientras te refrescas de este calor. Para más recomendaciones síguenos en Instagram y Pinterest.