FERIA DE LA MICHELADA

Feria de la Michelada: dónde, cuándo y todo lo que tienes que saber

Planea tu viaje a Puebla para asistir a uno de los eventos más esperado: la Feria de la Michelada. Aquí te damos todos los detalles.

Eventos en Puebla: ¿Cuándo será la Feria de la Michelada?.Feria de la Michelada: uno de los mejores eventos en Puebla.Créditos: serzen
Escrito en DESTINOS el

¿Crees que ya has probado todas las micheladas habidas y por haber? ¡Demuéstralo asistiendo a la Feria de la Michelada 2023! Este es uno de los eventos más esperados en Puebla y aquí te damos todos los detalles para que te lances con tu familia o amigos.

Si desde cuando tienes muchas ganas de conocer o regresar a Puebla, esta es tu gran oportunidad; sobre todo si eres fanático de las micheladas y quieres conocer cuáles son todos los tipos y estilos que te faltan por probar, los cuales, créenos, ¡son muchísimos!

Así que si quieres lanzarte un fin de semana para relajarte y alejarte un poco de la ciudad, Puebla es el destino perfecto, pues está muy cerca de la CDMX y la Feria de la Michelada es de esos eventos que simplemente no te puedes perder. ¡Mira todos los detalles!

¿Cuándo y dónde será la Feria de la Michelada 2023? 

La Feria de la Michelada 2023 se llevará a cabo en el municipio de San Andrés Cholula en el estado de Puebla del 30 de marzo al 2 de abril en las instalaciones del Parque Intermunicipal del ayuntamiento, el cual está situado en la dirección Calle 10 poniente, No. 304, San Juan Aquihuac (a un costado de la pirámide). Este es uno de los eventos más grandes y esperados por todos.

Créditos: Facebook Feria Nacional de la Michelada

¿Qué podrás encontrar en la Feria de la Michelada 2023?

La Feria de la Michelada es un evento en el cual podrás degustar de más de 100 tipos de micheladas, entre las que destacan las micheladas Doble SS Sara y Susy Tepito, michelocas, licuachelas, Kitty chelas, clamatos, camaroninas y gomichelas.

Además de probar un sinfín de estilos de micheladas también podrás disfrutar de otras actividades que formarán parte de este evento como su área gastronómica, música, concursos y una zona especialmente dedicada a los peques de la casa.

Créditos: Canva

Además, para poder acompañar todas las micheladas que te tomes, aquí podrás tomarte la foto con una rotochela gigante y pasar un momento muy divertido en el foro artístico en donde el aclamado Medio Metro será invitado especial para bailar y tomarse fotos con los asistentes. 

Ahora que ya sabes todo lo que puedes hacer y disfrutar en la Feria de la Michelada, ¿te animas a ir? Esta es una actividad muy divertida que puedes hacer con tu familia o tus amigos. ¡Estás a tiempo de planear tu viaje a Puebla! Si quieres más recomendaciones de este tipo de eventos, ¡síguenos en Instagram y Pinterest!