LUGARES EN CDMX

Bar temático de Bad Bunny: precios, ubicación y todo lo que puedes encontrar

Bien dicen que en la CDMX hay todo tipo de lugares, incluyendo un bar temático de Bad Bunny. ¡Te contamos todos los detalles aquí!

Lugares en CDMX: ¿Dónde está el bar temático de Bad Bunny?.Conoce uno de los lugares favoritos de los fanáticos de Bad Bunny y goza en su bar temático.Créditos: serzen
Escrito en DESTINOS el

La CDMX tiene todo tipo de lugares y ahora también ya cuenta con un bar temático en donde todos los fanáticos de Bad Bunny podrán refugiarse para portarse bonito y tomarse unos cuantos tragos coquetos en compañía de sus amigos. ¡Quédate para saber más detalles! 

No es ninguna sorpresa saber que Bad Bunny es todo un concepto, por lo que no es de extrañarse que ya era momento de que tuviera su propio bar temático y qué mejor lugar que la CDMX para ofrecer esta experiencia y escuchar a todo volumen Callaita. 

Así que si este fin de semana quieres aprovechar para lanzarte a conocer Bad Miches, el bar temático de Bad Bunny en la CDMX, aquí te decimos dónde está, cuánto cuesta y qué tipo de tragos y experiencias podrás encontrar. ¡Te va a encantar! 

¿Dónde está el bar temático de Bad Bunny? 

El bar temático de Bad Bunny, Bad Miches y huaraches, lo encuentras en la dirección Av. Mar de la tranquilidad #210, Coapa, Ex Hacienda Coapa, Coyoacán, Ciudad de México. Este lugar es perfecto no solo para escuchar las mejores rolas del conejo malo, sino para pasar un momento muy divertido con tus amigos. 

Créditos: Instagram @badmiches

¿Qué experiencia ofrece el bar temático de Bad Bunny?

Como era de esperarse, este lugar en la CDMX cuenta con murales y muchos elementos decorativos referentes a Bad Bunny, los cuales podrás usar como fondo para tomarte unas fotos y compartirlas en tus redes sociales. Además, lo más característicos son los tragos que tienen el nombre de varias canciones del artista puertorriqueño. 

Entre nuestras recomendaciones, no te puedes ir sin probar un Pitufo Baby, Yonaguni, Dákiti y, para sentirte como otra noche en Miami, puedes pedir un delicioso Neverita, el cual es un frappeado de mango con chamoy preparado con vodka de tamarindo; una opción muy fresca para este bochorno. 

Además de tragos y cervezas, también puedes encontrar una amplia variedad de snacks, como en muchos otros lugares, que van desde huaraches, papas a la francesa, nachos y boneless. 

Créditos: Instagram @badmiches

¿Cuál es el precio de las bebidas en Bad Miches? 

Otra de las ventajas de este bar temático de Bad Bunny es que sus costos son muy accesibles, pues el ticket promedio es de 500 pesos mexicanos por persona aproximadamente. Además, cuentan con muchas promociones que puedes conocer en sus redes sociales, así como un paquete cumpleañero con una ronda de shots gratos y descuentos en bebidas. 

Así que si alguien te pregunta ¿Cuál es tu plan? Dile que vas puesto pa' guerrial al bar temático de Bad Bunny en la CDMX. Fanático o no, este es de los lugares imperdibles para pasarla en grande con tus amigos. Para más recomendaciones, ¡síguenos en Instagram y Pinterest!