CDMX

Día de las Madres: 3 restaurantes en CDMX para celebrar a mamá el 10 de mayo

Si aún no sabes como celebrar a mamá este 10 de mayo, estos restaurantes en la CDMX son tu mejor alternativa.

Restaurantes en CDMX para celebrar a mamá el 10 de mayo.Créditos: Instagram @arango_cocinaderaices y @macelleriaroma
Escrito en DESTINOS el

El 10 de mayo es una fecha muy especial, pues en México cada año en esta fecha se celebra el Día de las Madres y si aún no sabes que regalarle o estás pensado en llevarla a comer a un lugar muy especial tenemos algunas recomendaciones de restaurantes en la CDMX que son una excelente alternativa para hacerla pasar un día muy especial.

Los restaurantes en la CDMX son mucho y muy variados, desde los más tradicionales con comida regional, hasta lugares espectaculares de comida francesa, italiana y japonesa, el que elijas para mamá este 10 de mayo más allá de que debe tener un menú que le guste, debe ofrecer una experiencia única que haga de su día algo inolvidable.

Este Día de las Madres dale a mamá un regalo muy especial y llevala a uno de estos restaurantes donde podrán pasar una tarde hermosa celebrando a una de las personas más importantes que todos tenemos en nuestra vida y sin la que nada hubiera sido lo mismo.

Restaurantes para llevar a mamá el 10 de mayo

  • Gran Café Victoria

El Gran Café Victoria es una excelente alternativa para el Día de las Madres, en este restaurante de la CDMX podrás encontrar los mejores platillos del chef Martín Marín, el cual promete que cada uno es ese apapacho que todos necesitamos en algún momento del día. Aunque las comidas son deliciosas y sus cócteles refrescantes, sin lugar a dudas lo que tienes que probar sí o sí es su pan, un lugar perfecto para llevar a desayunar a mamá este 10 de mayo.

Créditos: Instagram @gran.cafe.victoria

Ubicación: Sur 73 217, Sinatel, Iztapalapa, 09470 Ciudad de México, CDMX.

  • Arango

Este restaurante en la CDMX toma el nombre de don José Doroteo Arango Arámbula, más conocido como “Pancho Villa”, un personaje emblemático de la revolución mexicana, lo cual ya nos habla del concepto que tiene, donde la comida con ingredientes tradicionales y arraigada en la cultura es lo que debes esperar. Sin lugar a dudas un sitio que puedes apreciar desde todos los ángulos este Día de las Madres.

Créditos: Instagram @arango_cocinaderaices

Ubicación: Av. de la República 157 piso 7, Col. Tabacalera Del. Cuauhtémoc, CDMX.

  • Macelleria

Si lo que estás buscando es darle a mamá una experiencia internacional, entonces el restaurante Macelleria es tu mejor opción, aquí crean sus platillos de forma artesanal en sus propios hornos de piedra, respetando las recetas y los ingredientes originales italianos, pero también buscan impulsar el consumo de productos locales. Además eres amante de los vinos su cava con más de 50 opciones te dejarán con la boca abierta.

Créditos: Instagram @macelleriaroma

Ubicación: Cda. Orizaba 127, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX.

Estos restaurantes en la CDMX ofrecen diferentes experiencias y podrás elegir la que mejor se adapte a los gustos de tu mamá si decides llevarla a celebrar el día de las madres este 10 de mayo en alguno de ellos.