MENTE

Hacer rituales cuando hay eclipse no es bueno según la astrología por esta razón

No es aconsejable hacer algún ritual con eclipses como el que ocurrirá este 19 de noviembre, sigue leyendo si quieres saber por qué.

Fuente: Pixabay.com
Escrito en MENTE el

Hacer rituales es muy común en México, más de lo que podemos llegar a imaginar, pues somos muy creyentes de actividades esotéricas y no estamos muy alejados de la realidad, hay que recordar que todo en el Universo es energía pura, claro, eso nos incluye como humanos ya que somos creación energética, es decir, materia creada por impulsos eléctricos, por lo que conectar con el cosmos es algo que, según los astrólogos, nos ayudará a trascender en forma de luz cuándo un ciclo termine, unificarnos.

 Para hacer rituales siempre es aconsejable ser guiado por un experto ya que, aunque muchas cosas no son comprobadas científicamente, al final de cuentas estás interactuando con algo desconocido y en estos casos siempre es mejor tener a un conocedor del tema a nuestro lado. Por otra parte, si deseas hacerlo, es necesario que sepas que no es aconsejable hacer ritual con eclipses como el que ocurrirá este 19 de noviembre, sigue leyendo si quieres saber por qué.

Puedes hacer actividades que conecten con tu ser espiritual sin necesidad de ritualizar:

  • Altruismo
  • Convivencia familiar
  • Reflexionar
  • Meditar
  • Buscar Orientación sobre algún tema
  • Agradecer en conciencia

Hacer rituales cuando hay eclipse no es bueno según la astrología

La eficiencia de hacer rituales en luna llena es mucho mejor que cuándo hay eclipses ya que la energía del cosmos es muy intensa y según los astrólogos, los efectos pueden verse descontrariados o nulos ya que no hay un equilibrio energético, recordemos que es vital incluso en la luz, si hay un exceso vibracional puede cambiar todo un ciclo de nuestra vida.

Los eclipses de luna generalmente se conectan con luna llena y los de sol con luna nueva, también suelen exponerse en números pares al año, además son conocidos por presagiar cambios universales y son iniciadores de sucesos repentinos tanto en nuevos comienzos o finales inesperados. La energía de los eclipses es de una carga muy poderosa que puede ocasionar una desestabilidad debido a una ruptura espiritual.

Evitar ceremonias en los eclipses es recomendable ya que a alinearse tanto el sol como la luna, se obstruye el flujo energético de uno de ellos y aso puede llegar a impedir un equilibrio armónico de energías, algo similar a el ying y el yang, se necesitan de ambos para poder sintonizar una frecuencia ecuánime, de lo contrario, la vibra cósmica no es la misma. Otro dato es que su alineación se da con los nodos del destino los cuáles son reguladores de lo que conocemos como karma y por ende con los sucesos que, como su nombre lo dice, nos destinan.