MENTE

¿Qué canción de Luis Miguel es perfecta para ti según tu signo zodiacal?

Si eres fan de Luis-mi y la astrología, sin duda te encantará saber que canción de este artista te describe

Fuente:Pixabay.com
Por
Escrito en MENTE el

Luis Miguel es uno de los cantantes mexicanos más conocidos a nivel Internacional, también, desde que era niño a la actualidad ha generado una gran cantidad de grandes éxitos que sin duda alguna muchísimos amamos. Es característico por una personalidad inigualable, varonil y fresca con la que muchos jóvenes se identifican y pese que las nuevas generaciones escuchan un estilo de música diferente, las canciones del sol de México son las protagonistas de cada fiesta.

La astrología por otra parte, es sin duda una conexión que nos liga al cosmos, es una ciencia que nos permite conocer el comportamiento del universo y de seres ancestrales, también nos ayuda a presagiar sobre situaciones a las que podemos estar encaminados según nuestro camino astral. También sabemos que cada signo generalmente tiene una personalidad ya que las personas son influenciadas por las casas y estrellas universales, por ello hemos aprovechado para describirte según tu signo con las canciones de Luis Miguel.

La canción de Luis Miguel perfecta para ti, según tu signo zodiacal

Aries

Eres representado por el carnero que representa la fuerza, además eres fan de la aventura por lo mismo suelen ser imprudentes, temerarios y un poco egoístas, pero eso no les quita su singular pasión y alegría por las cosas.

Por eso mismo su canción es:  La Vikina-Luis Miguel.

Tauro

Tauro, tienes una gran fuerza de voluntad, eres aguerrido y decidido, logras cumplir tus objetivos, también buscas siempre la estabilidad en cada situación. Son difíciles de complacer, autocríticos y brutalmente honestos, por ello viven importándoles poco o nada lo que diga la gente.

La canción perfecta es: Soy como quiero ser- Luis Miguel

Géminis

El voluble pero adaptable géminis, eres una persona que siempre busca de que hacer debido a tu curiosidad, aunque hay que tener algo de cuidado contigo, eres el símbolo de los gemelos con personalidades contradictorias. Eres serio en ocasiones y buscas innovar con nuevos proyectos, eres bueno para los negocios, pero por ello un poco egocéntrico.

Eres dueño del mundo en tu mente mi querido géminis: La media vuelta-Luis Miguel

Cáncer

Eres una persona muy real, tu signo es representado por el cangrejo y te define como pasional, muy sexual, pero, sobre todo, sumamente emocional.

Mi romántico empedernido y apasionado, tu canción es: Devuélveme el amor- Luis Miguel

Leo

Entusiasta, generoso, muy pero muy creativo, resistente, tenaz y muy positivo, te molesta verle lo negativo a todo, pero tratas de ser congruente. Eres representado por el símbolo del león, signo de fuego, pero algo que te caracteriza sin duda alguna es tu alegría, eres el alma de cualquier fiesta.

Mi atractivo y apasionado leo tu canción es: Hoy – Luis Miguel

Virgo

Mi querido virgo, eres una persona leal a tus principios e ideas, de mente fuerte y corazón sensible, pero eres demasiado obsesionado con el orden, distante en ocasiones.

Sensible y distanciado virgo, la canción perfecta para ti es: La media vuelta- Luis Miguel

Libra

Uno de los signos más éticos o civilizados del zodiaco, eres un leal representante de tu símbolo “la balanza” ya que siempre buscas un equilibrio o justicia.

Tu canción representa la ligereza con la que llevas la vida sin duda: Suave- Luis Miguel

Escorpio

Eres de rasgos muy fuertes igual que tu personalidad, eres firme a tus opiniones, aunque puedas estar equivocada/o, sabes potenciar las facciones de tu cara y sin duda eres muy sensual. Eres una cosita única ya que eres uno de los signos con mayor magnetismo, representas fuerza como el escorpión y determinación.

Experto en la sensualidad, belleza y deslumbrar a todas/os : La chica del bikini azul -Luis Miguel

Sagitario

El planificador del zodiaco, sueles ser algo exagerado en ocasiones, pero tratas de ser comprensivo, te gusta el ambiente familiar y sin duda alguna eres un signo muy empático y comprensivo, pero sueles ser un poco irresponsable, te gusta la buena vida y te apegas demasiado a la gente.

Por ese hermoso apego que tanto nos hace daño sagi, tu canción es: Entrégate- Luis miguel

Capricornio

Representado por una cabrita, al igual que libra, eres uno signo muy estable, que busca siempre la ecuanimidad, pero lo más bonito de ti es tu persistencia para lograr tus objetivos, aunque una alerta roja es que tu tendencia es la melancolía, no eres de los más felices y eso hay que trabajarlo.

Tu carácter secreto, la canción es: Por debajo de la mesa- Luis Miguel

Acuario

Uno de los más sinceros e idealistas, siempre estás buscando tu propio espacio para conocerte en introspección, eres un signo de agua lo que te hace muy psíquico e intuitivo, pero a diferencia que piscis, tratan de controlar sus emociones, lo que los hace uno de los signos más fríos para demostrar o expresar lo que sienten.

Hay que bajarle a esa frialdad mi querido acuario: Fría como el viento- Luis Miguel

Piscis

El más soñador del zodiaco, romántico empedernido, eres un poco contradictorio ya que sueles escuchar al corazón y a la mente, tienes un ligero problema con tu franqueza desmedida. Amas los detalles y aferrarte a tus sueños, eres artístico/a y sin duda alguna sueles ser un libro abierto, eso puede dar a entender un poco de fragilidad, pero ojo, los piscis son uy impulsivos, suelen guarse más por las vísceras y eso es riesgoso.

Nunca dejes de soñar: Sueña- Luis Miguel