MENTE

Ritual para la abundancia para cada primer día del mes

Comienza este mes con toda la energía tu favor con estos pasos súper sencillos

Fuente: Unsplash.com
Escrito en MENTE el

Ya se acerca diciembre y para iniciar el mes con abundancia te daremos un ritual que es muy común para lograr este objetivo. Todos buscamos las formas de abrir caminos a nuestro favor, pero recuerda que debes tomar acción si quieres llegar a tus metas, este ritual te ayudará, pero si no sales a buscar de ninguna forma podrás permitir que lleguen a tu vida oportunidades, así que si quieres tener abundancia sigue leyendo.

Antes de hacer el ritual recuerda que todo lo que debes pedir tiene que ser de la manera más positiva posible pero además sin perjudicar a terceras personas por que todo lo que pides se regresa, la energía transita en el universo con demasiadas polaridades y es verdad que nuestras células vibran de manera diferente según lo que pensemos, actuemos o deseamos en la vida o para la vida de otras personas. En pocas palabras, hay un karma que debe ser respetado para tener la mayor luz posible. Comienza este mes con toda la energía tu favor con estos pasos súper sencillos

Para pedir tienes que saber hacerlo y para ello es necesario saber los simbolismos o significados de cada palabra que diremos, por ejemplo abundancia significa gran cantidad de algo, pero en su definición y nuestra subconsciente sabemos que no específica de que es esa “gran cantidad” y además es sinónimo de riqueza, otra palabra que solemos asociar con el dinero pero en realidad es similar ya que nos da sentido de abastecimiento, es por ello que debemos ser claros, es decir, ¿abundancia de qué?, puede ser abundancia en salud, abundancia en perritos, abundancia en dinero, etcétera, etcétera, el punto es ser específicos para pedir de la forma correcta.

Ritual para la abundancia para cada 1º de cada mes

La canela es usada en diferentes ciencias, disciplinas o áreas esotéricas para curar o aliviar, pero además es receptora de energía, es por ella que será el único material que usaremos para llevar a cabo el ritual.

Ingredientes:

  • Puño de canela en polvo

Ritual:

  • Sopla la canela el primer día de cada mes en la puerta de tu casa o de tu trabajo, debe de ser de afuera hacia adentro.
  • Antes de soplar debes de repetir lo siguiente:

"Mientras este canela soplo la prosperidad aquí penetrará, cuando sople la canela la abundancia llegará para quedarse, abundancia de (lo que deseas), cuando sople la canela esta abundancia aquí vivirá".

  • Deja la canela por 24 horas y después puedes barrer.

Recuerda que todo lo que soples se guiará con tu energía, así que debes de emanar la más positiva que tengas y hacerlo sin ninguna preocupación.