MODA DE OTOÑO

5 abrigos de Zara que dominarán este otoño por la temporada de frío

Prepárate para la temporada de frío con estos abrigos de Zara. 

Los mejores abrigos de Zara para el otoño.En esta temporada de frío protegente con uno de estos diseños de abrigos de ZaraCréditos: Zara
Escrito en MODA el

Con la llegada del otoño comienza la temporada de frio y los fuertes vientos obligan a un cambio en el closet, dejamos atrás los vestidos ligeros y buscamos las mejores opciones para protegernos y nada mejor que estos abrigos de Zara

Los abrigos de Zara para esta temporada de frío son ideales, ya que cuentan con una amplia variedad de estilos y colores por lo que seguramente vas a encontrar alguno que se adapte a tus gustos y estilo de vida. 

Desde los más grandes y pesados hasta algunos más ligeros y formales, los abrigos de Zara son una excelente opción y para la temporada de otoño los colores siguen la tendencia del 2022, por lo que además de protegerte contra el frío te harán lucir espectacular. 

Los mejores abrigos de Zara para el otoño 

Para esta selección de abrigos de Zara para el otoño elegimos 5 modelos que van desde los afelpados hasta algunos más tradicionales, pero todos con un gran estilo que te mantendrán calentita en esta temporada de frío

Abrigos de Zara para la temporada de frío

Abrigo entallado soft

Este abrigo de Zara es un clásico que no puede faltar para el otoño, con cuello solapa, hombreras y bolsas delanteras. Además cuenta con botones frontales, un diseño que te sacará de cualquier apuro.

Créditos: Zara

Abrigo acolchado capucha

El acolchado nunca pasa de moda y este abrigo de Zara le da un nuevo significado, tiene un cuello alto con capucha y manga larga que termina en elástico, además de que sus bolsillos delanteros cuentan con cremallera. 

Créditos: Zara

Abrigo solapa

Si en la zona en la que vives la temporada de frío no es tan intensa, o simplemente no gustas de abrigos tan pesados este diseño abierto con solapa bolsillos laterales ocultos en costura son la mejor opción que podrás encontrar en otoño

Créditos: Zara

Abrigo efecto pelo

La textura de este abrigo de Zara es increíblemente suave, que te protegerá de los fuertes vientos, es ideal para la temporada de frío y tiene solapa ancha dándole un toque especial y bolsillos ocultos en la costura. 

Créditos: Zara

Abrigo soft capucha cinturón

Si tu estilo para otoño es un poco más relajado y buscas un abrigo de Zara que sea más ligero esta opción es perfecta para ti, cuenta con un par de botones y un cinto para ajustarlo un poco a la cintura, además de capucha y bolsillos laterales, disponible en 3 tonos diferentes. 

Créditos: Zara

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido de moda y belleza para esta temporada de frío.