SEMANA DE LA MODA EN PARÍS

El vestido rojo con el que Renata Notni conquistó la Semana de la Moda en París

El poder y belleza de la mujer latinoamericana estuvo bien representado en la Semana de la Moda en París por la hermosa actriz Renata Notni, que cautivó con un vestido rojo espectacular.

¿Cómo fue el vestido rojo de la actriz Renata Notni?.Renata Notni deslumbró con un vestido rojo en la Semana de la Moda en París.Créditos: Instagram @rennotni
Escrito en MODA el

La hermosa Renata Notni dominó la pasarela de la Semana de la Moda en París, en donde lució un hermoso vestido rojo que a todos robó miradas.

Y es que, sin importar lo que la actriz mexicana se ponga, siempre impacta y esta vez, en la pasarela de L’Oréal París, marca de la cual es embajadora, no fue la excepción.

Si bien esta talentosa mujer nos ha deleitado con su actuación en diferentes series y películas, también logró empoderar a todas las mujeres latinas en su participación en la Semana de la Moda en París.

Créditos: Instagram @rennotni

¿Cómo fue el vestido rojo que usó Renata Notni?

El vestido rojo que lució Renata Notni en la Semana de la Moda en París es una silueta maxi en lentejuelas con un contraste en velo; una hermosa prenda de lentejuelas que la cubrió en piernas y brazos, pero que remarcó su espectacular figura.

Para complementar su vestido rojo, la actriz mexicana usó zapatos de punta fina en un tono a juego. Un look que responde perfectamente a las tendencias actuales de la moda monocromática.

En cuanto a su arreglo personal, Renata deslumbró con un maquillaje y peinado muy atinado, en donde su pelo suelto con ondas definidas le dieron mayor movimiento a su paso por la pasarela de la Semana de la Moda en París.

Créditos: Instagram @rennotni

Para cautivar aún más con su vestido rojo, Renata Notni se cubrió por un smokey eyes que hizo que el hermoso color de sus ojos resaltara y enamorara a cualquiera que la viera.

Sin duda la actriz no sólo ha representado el poder de la mujer mexicana en una pasarela de la Semana de la Moda en París. También ha tenido grandes participaciones en otros proyectos en donde deja claro su empoderamiento, belleza e inteligencia. ¡Toda una inspiración!

Si quieres conocer más notas de belleza y moda de tus actrices favoritas, como Renata Notni, ¡síguenos en Instagram!