CONSEJOS DE MODA

¿Cómo combinar botas cafés largas y cortas?

Si tienes unas botas cafés que ya quieres estrenar pero que no sabes combinar, ¡aquí te damos los mejores consejos de moda!

Mira cómo combinar tus botas cafés.Sigue nuestros consejos de moda para saber cómo combinar unas botas cafés.Créditos: Ser Zen
Escrito en MODA el

Las botas cafés serán todo un must para el invierno, tanto largas como cortas. Sin embargo, sabemos que este tono puede ser algo complicado de combinar. Si es tu caso, aquí te damos los mejores consejos de moda.

Con la llegada del invierno es normal que las botas sean el calzado de la temporada, pero muchas veces no es tan fácil crear combinaciones ganadoras; sobre todo si son cafés.

Pero para que tengas nada de qué preocuparte, te damos algunos consejos de moda con los que podrás llevar tus botas de café muy combinada y sentirte segura y cómoda a dónde vayas.

Consejos de moda para combinar botas cafés

No te quedes este invierno sin lucir una hermosas botas cafés, ¡aquí te decimos cómo combinarlas!

Look monocromático

Sabemos que el café puede ser un color complicado, pero se te puede hacer más fácil dominarlo si todas tus prendas son del mismo tono o gama. El consejo de moda para lograrlo con éxito es crear contrastes sutiles con las prendas y accesorios. Puedes ir desde el beige hasta tonos más oscuros.

Créditos: Ser Zen

Animal print

Si tienes unas botas cafés de animal print que no sabes cómo combinar, te sugerimos usar prendas neutras como café, blanco y negro. Oh y consejo de moda importante es que no uses otros estampados ni detalles brillosos o bordados.

Créditos: Ser Zen

Jeans básicos

El café hace un gran contraste con el azul de ciertos jeans, así que si buscas opciones más básicas de cómo vestir, puedes equilibrar el outfit con prendas del mismo tono o accesorios.

Créditos: Ser Zen

Toques dorados

Si añades un poco de dorado a tu outfit con botas cafés tendrás un look lleno de personalidad. Si no sabes cómo combinar ambos tonos, hazlo con negro.

Créditos: Ser Zen

All white outfit

Si buscas un outfit que luzca increíble en el día con el que puedas combinar tus botas cafés, ¡es el blanco! Vístete de pies a cabeza y contrasta con alguna chaqueta o abrigo del mismo todo o similar de tu calzado.

Créditos: Ser Zen

¡Listo! Como puedes ver, hay muchas formas en las que puedes combinar tus botas cafés y lograr outfits ganadores para el invierno. Encuentra más notas de moda en nuestro Instagram y Pinterest.