CONCIERTO DE HARRY STYLES

5 outfits para ser la más golden en el concierto de Harry Styles en CDMX 2022

Si ya te estás alistando para el concierto de Harry Styles en la CDMX, te damos algunas ideas de outfits inspirados en él para ser la más fanática.

Outfits para el concierto de Harry Styles.Si vas al concierto en CDMX de Harry Styles te damos ideas para tu outfit.Créditos: Ser Zen
Escrito en MODA el

Si ya te estás alistando para el concierto de Harry Styles en la CDMX, te damos unas ideas de outfits que podrían encantarte.

Estamos a tan solo unos días del concierto en CDMX y seguro por los nervios no has podido decidirte qué te vas a poner.

Si es así, descuida! Te damos una ideas de outfits inspirados en los estilos de Harry Styles para que sea la más fanática del lugar.

Outfits para usar en el concierto de Harry Styles en la CDMX

Transparencias

No puedes ir al concierto de Harry Styles sin un buen pantalón de vestir y una blusa transparente negra, como su look en la Met Gala. Este estilo es ideal si estarás en gradas y quieres verte elegante.      

Créditos: Pinterest

Bufanda de plumas

Los colores vivos no pueden falta para tu outfit en este concierto de la CDMX. Si quieres ir cómoda, pero a la vez sensual, opta por un pantalón cargo rojo o cualquier otro tono llamativo, con un top tipo corset y la características bufanda de plumas de Harry Styles.

Créditos: Pinterest

Muy aesthetic

Si quieres ser la más aesthetic del concierto de Harry Styles en la CDMX entonces no dudes en usar el tono del año: ¡lila! Los pantalones anchos te darán mucha comodidad, pero saca tu lado sensual con un top y guantes.

Créditos: Pinterest

Negro con plata

Los pantalones de campana son prácticamente un look obligado al ver a Harry Styles, pero si quieres hacer tu outfit aún más trendy, entonces consigue un top de plumas. ¡Lucirás increíble!

Créditos: Pinterest

Groovy

Si amas los pantalones estampados que usa Harry Styles entonces, ¡cópiale el outfit! Puedes llevar tenis y blusa de manga larga por si te da frío, recuerda que ya hace en CDMX. Y, nuevamente, ¡la bufanda de plumas!

Créditos: Pinterest

Ahora ya estás lista para llevar el outfit más increíble para el concierto de Harry Styles en la CDMX. ¡Pásala increíble! Para más estilos y moda, ¡síguenos en Instagram y Pinterest!