MODA

5 outfits de Eiza González para lucir casual, con mucho estilo a los 20 y 40 años

Descubre como crear tus nuevos outfits inspirados en Eiza Gonzáles, para lucir increíble a los 20 y 40 años.

5 outfits de Eiza González, para mujeres de 20 y 40 años..Con estos outfits conseguirás un look casual y con mucho estilo, como Eiza González.Créditos: SerZen
Escrito en MODA el

Estamos en la temporada del año en que renovamos parte de nuestro armario, por lo que te compartimos algunas ideas de outfits inspirados en look de Eiza González, para lucir casual y elegante a los 20 y 40 años.

Somos admiradores del éxito de la actriz mexicana Eiza González y nos encantan los outfits que porta como figura pública, por ello Eiza González se ha convertido en tendencia en moda y un referente para crear los outfits más casuales para mujeres de 20 y 40 años.

Así que imagina cómo te verías con estos 5 outfits inspirados en el estilo y porte de Eiza González y logra un estilo único para lucir increíble a los 20 y 40 años.

5 outfits de Eiza González para lucir con mucho estilo a los 20 y 40 años

1.Un abrigo de mezclilla con todo el estilo

La mezclilla es el comodín amado por todos nosotros, es práctico, casual y con mucho estilo, por lo que un abrigo de mezclilla te hará lucir increíble a los 20 y 40 años.

Créditos: Pinterest

2.Un pantalón borgoña el color de temporada

El color de temporada es el borgoña y por supuesto no podía faltar el la lista de los 5 outfits inspirados en Eiza González, además este pantalón en textura de cuero es ideal para las fiestas de fin de año.

Créditos: Pinterest

3.Las sandalias que puedes combinar con cualquier estilo

No es la primera vez que Eiza González nos enseña como usar unas sandalias abiertas, ideales para combinar con un conjunto sastre o con este estilo más Elvis Presley.

Créditos: Pinterest

4.Un blazer que siempre te hará lucir elegante y casual

Los blazer siempre completarán tu estilo para ocasiones más formales y serias, por lo que un blazer con los colores correctos te harán lucir con tanto porte como Eiza González.

Créditos: Pinterest

5.Prendas de terciopelo

Las prendas de terciopelo son perfectas para cualquier tipo de edad, no hay límite de 20 y 40 años. Su textura es encantadora para hacer que luzcas fenomenal.

Créditos: Pinterest

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram para más contenido relacionado y distintos outfits para lucir increíble a los 20 y 40 años, como Eiza González.