TENDENCIAS 2023

5 prendas que no se usarán más en 2023 y debes sacar de tu clóset YA

La tendencias en ropa cambian para el 2023 y estas son las prendas que ya no se verán más. 

Tendencia de moda que dejarán de existir en 2023.Saca estas prendas de tu closet, esa es la ropa que ya no será tendenciaCréditos: Ser Zen
Escrito en MODA el

Como cada cambio de temporada las tendencias de moda van cambiando y para la entrada del 2023 las cosas no podían ser diferentes, la ropa que se usó durante los últimos meses ya no es tendencia y estas son algunas de las prendas que deberías pensar en sacar de inmediato de tu closet. 

Si bien cada una de nosotras va armando su closet con las prendas que más nos gustan de cada temporada, hay ropa que ya no tendrá ningún sentido conservar para el 2023, pues las tendencia de moda se alejan demasiado de ellas e incluirlas en nuestros outfits será cada vez más complicado. 

Abre tu mente, y armario, a nuevas alternativas, pues algunas prendas que se consideraban como lo más top de la industria en 2023 se van a desvanecer entre las nuevas tendencias de moda que se avecinan. 

¿Qué ropa se dejará de usar en 2023?

Pantalones sastre corte recto

El corte recto en los pantalones sastre dominaron las tendencias de moda en varias temporadas, pero su momento ha llegado y poco a poco los comenzaremos a ver cada vez menos. 

Créditos: Pinterest.

Botas doble plataforma

Estas botas fueron el top de la temporada, decenas de celebridades las volvieron parte del furor, pero aceptémoslo, no son muy fáciles de llevar y para el 2023 la comodidad estará sobre todo. 

Créditos: Pinterest.

Bolsos cesta

Este tipo de bolsos cobran vida cada temporada sobre todo en el verano, pero el próximo año serán menos vistos y abrirán paso a nuevos estilos con algo más de estructura. 

Créditos: Pinterest.

Bikers

El tiempo en que veíamos estas prendas hasta en el super ha terminado y los bikers estarán viviendo sus últimos momentos, aprovéchalos al máximo el tiempo que les queda de vida combinándolos con blazers. 

Créditos: Pinterest.

Pantalones de piel

Sabemos que este año fue EL año para las prendas de este tipo de material, pero tranquila, la ropa de piel siempre regresa así que solo dales un respiro en tu closet y prueba con la nueva tendencia de ropa metálica.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más tendencias de moda y ropa, no olvides que si alguna prenda te gusta no hay nada que te obligue a cambiar tu estilo personal.