CONSEJOS DE MODA

Los 5 colores que debes usar en tu ropa de Año Nuevo para atraer la suerte

Atrae la buena suerte en este Año Nuevo con la ayuda de los colores de ropa que uses para recibir el 2023.

Colores para atraer la suerte.Usa ropa de estos colores en Año Nuevo para atraer la suerte.Créditos: Ser Zen
Escrito en MODA el

El Año Nuevo está a tan solo unos días y más vale que te prepares para recibir la buena suerte, ¿sabes cómo puedes atraerla? ¡Con los colores de tu ropa! Te decimos cuáles usar para lograrlo.

Tu ropa es muy importante para la fiesta de Año Nuevo, pero no solo para lucir hermosa, sino también, porque los colores que uses pueden ayudarte a atraer lo mejor para tu 2023. ¿Lista? ¡Vamos!

¿Qué colores usar en tu ropa para atraer la buena suerte?

Amarillo

El amarillo es de los colores que más se recomienda usar en Año Nuevo porque, además de atraer la buena suerte, también son simbolismo para la abundancia. Así que si quieres que el 2023 esté lleno de dinero y buena energía, ¡usa este tono en tu ropa!

Créditos: Pinterest

Verde

Este color nos ayuda a atraer el progreso, buena suerte, estabilidad y, obviamente, ¡al dinero! Por lo tanto, no dudes en usar alguna prenda de este tono para que tu vida se lleve de estos aspectos.

Créditos: Pinterest

Rojo

Sí, tal como lo imaginas, el rojo puede atraer mucho amor y pasión a tu vida. Por lo que si estás lista para recibir, tal vez, al hombre o mujer de tu vida, usa algún vestido o blusa de este tono para abrazar al 2023 a su llegada.

Créditos: Pinterest

Dorado

Si quieres vestirte de éxito, dinero y felicidad, entonces puedes lucir un hermoso vestido dorado para recibir al 2023. Este tono, además de ser muy ad hoc a la temporada, también puede ayudarte a atraer lo mejor para el Año Nuevo.

Créditos: Pinterest

Plateado

Si lo que tú deseas para el Año Nuevo es tener éxito en tu vida profesional, entones no dudes en usar ropa de este tono. Puedes llevarlo en algún vestido, falda o blusa; también puedes lucirlo en tus zapatos o accesorios.

Créditos: Pinterest

¿Lista para recibir el Año Nuevo? Ahora ya sabes cuáles son los colores que debes usar en tu ropa para atraer la buena suerte y demás cosas buenas que harán que el 2023, sea uno de los mejores de tu vida. Encuentra más consejos de moda en nuestro Instagram y Pinterest.