OUTFITS

5 vestidos largos casuales que debes usar para verte más alta

Así puedes vestirte con un vestido largo casual para lucir genial, elige el putfit que más te guste

5 vestidos largos casuales que debes usar para verte más alta.Escoge el mejor outfit de vestido largo casual
Escrito en MODA el

Armar outfits día con día no siempre resulta fácil y menos con estos climas donde sufrimos de calor, frio, viento y lluvia al mismo tiempo. Si ya estas aburrida de vestir con jeans, hoy te tenemos algunas alternativas para usar vestidos largos casuales y vayan bien en ese momento especial.

Los vestidos largos casuales podrían resultar un estilo difícil de combinar para convertirlo en uno de los outfits geniales para todo momento, sin embargo, justo son todo lo contrario. Dependiendo del estilo o la idea del vestido largo casual, podrás adaptarlo con calzado y accesorios para que luzca genial en cualquier ocasión.

¿Cómo vestir con vestidos largos casuales?

Los vestidos largo casuales volvieron a posicionarse como parte del a moda del momento y puede que no tengas idea de cómo vestir con ellos, así que no te preocupes aquí en Serzen te explicamos y damos algunos consejos a tomar en cuenta para ajustar este estilo a tu figura.

La versatilidad de los vestidos largos casuales puede estar llena de estampados o adornos, pero si tu objetivo es estilizar tu figura con estos outfits, será mejor que elijas un color que se adapte a tu tono de piel y tu ocasión, ya sea día o niche.

No debes dejar pasar por alto que, un vestido largo casual siempre se podrá adaptar a la ocasión. Toma en cuenta que las trasparencias siempre irán mejor para la noche y las telas pesadas para el día.

Otros detalles que no debes dejar pasar es que los vestidos largos casuales suelen acortar el cuerpo si eres bajita, pero lo ideal es combinarlos con zapatos, botas o sandalias altas que ayuden a alargar tu silueta, verás que será tu outfit favorito.

Además, podrás optar por un escote V y manguitas para ayudarle a tu figura a resaltar, recuerda que el escote alarga el cuello y las mangas te ayudan a disimular los hombros.

Ideas para usar vestidos largos casuales

Después de los prácticos consejos para usar vestidos largos casuales, es momento de dejarte algunas ideas para que escojas la que mejor le vaya a tu look, Así que aquí te dejamos algunas opciones para ti.

Vestido con color cálido

Sin duda los vestidos largos casuales siempre se verán hermosos en colores cálidos, así que puedes optar por el color café o camel que están de moda.

Créditos: Pinterest

Estampado

Si te encantan los detalles un vestido largo casual que va con todo son los estampados, así que las flores serán un elemento muy femenino.

Créditos: Pinterest

Vestido con mangas

Si busca un outfit de vestido largo casual con mangas, esta opción es ideal para ti ya que ayudará a disimular los brazos.

 

Créditos: Pinterest

Con falda en capas

Si eres amante de las faldas con capas, este vestido largo casual es ideal para ti, no olvides que los zapatos pueden hacer que luzca más veraniego o formal.

Créditos: Pinterest

Vestido con rayas

Si estas buscando un vestido largo casual con un estampado diferentes, las rayas son ideales, recuerda que de forma vertical ayudarán a alargar tu figura.

Créditos: Pinterest

Ahora ya conoces diferentes outfits con vestido largo casual, no olvides seguirnos en Facebook y dejarnos tus comentarios.