MODA

¿Cómo vestir casual y elegante a los 50 años?

Estar en tendencia a los 50 años, ¡es posible! Aquí te damos algunas ideas de cómo vestir casual y elegante sin perder tu estilo y comodidad.

¿Sabes cómo vestir casual y elegante a los 50 años?.Mira estas ideas para vestir casual y elegante a los 50 años.Créditos: Ser Zen
Escrito en MODA el

Tener 50 años no significa que debas vestir de una forma en la que no proyectes tu personalidad o gusto, ¡todo lo contrario! Tienes una acumulación de experiencia y sabiduría que también puedes demostrar en tu forma de vestir.

Por ello, si quieres sentirte cómoda en la que forma en que te vistes pero quieres hacerlo de forma casual y elegante, ¡aquí te damos algunas ideas!

Recuerda que lo más importante en cualquier mujer, sin importar su edad, es su actitud y seguridad. Sin embargo, siempre puedes ayudarte a aumentar ambos aspectos con tu forma de vestir.

¿Cuál es la tendencia actual para vestir a los 50 años?

Vestir a la moda no significa que vayas y te metas a una tienda de chavitas y te compres el primer crop top que encuentres, ¡no!

Puedes estar tendencia a los 50 años con prendas acordes a tu edad pero con las que te sentirás cómoda, casual y elegante.

Lo mejor es invertir en calidad y a los 50 años las prendas de lana, cashmere y satén suelen ser las que mejor te queden.

No obstante, recuerda que no tienes que renunciar a ningún tipo de prenda que te guste. Si siempre has amado las mini faldas hay maneras de adecuarlas a tu edad.

Créditos: Ser Zen

3 ideas para vestir casual y elegante a los 50 años

1. “Pieles”

¡Por supuesto que pieles falsas! Si quieres sentirte cómoda mientras vistes casual y elegante, los abrigos de furry (o pelo sintético) serán una gran tendencia para el otoño – invierno. Los puedes combinar con jeans o pantalones de piel o charol y un par de tenis.

Créditos: Ser Zen

2. Jeans rectos

Sí, suena muy básico, pero recuerda que justamente los básicos no pueden faltar en tu armario. Unos jeans rectos puedes combinarlos con prácticamente todo para que siempre luzcas casual y elegante.

Créditos: Ser Zen

3. Prendas negras

Ambas prendas son un sí obligatorio que debes tener en tu clóset para vestir casual y elegante. Puedes usar este outfit para ir al trabajo o para alguna reunión que tengas.

Créditos: Ser Zen

¿Ves cómo puedes vestir casual y elegante a los 50 años sin necesidad de prescindir de tu estilo y comodidad? Si quieres más ideas, ¡síguenos en Instagram!