EIZA GONZÁLEZ

Eiza González lleva el look casual para sobrevivir al frío con mucho estilo

Ser una estrella de Hollywood como Eiza González no requiere looks glamorosos las 24 horas y este para cubrirse del frío es perfecto para que lo apliquemos con las prendas de nuestro armario. 

El mejor look de Eiza González contra el frío.Eiza Gonzáles lleva el mejor look casual para el frío de este invierno.Créditos: Instagram @eizagonzalez
Escrito en MODA el

Eiza González se ha convertido en una de las representantes mexicanas más importantes en Hollywood, su talento la ha llevado a convertirse en una estrella del cine y a participar en grandes proyectos, pero algo que la ha caracterizado siempre es su sentido de la moda y este look casual para el frío demuestra que el secreto está en los básicos. 

Tal vez formes partes del enorme grupo de personas que no sabemos cómo armar un look para el frío que se vea elegante y casual a la vez y siempre terminas con un look estilo Michelin envuelta en capas y capas de ropa que no favorecen en nada y además son muy estorbosos. 

Pero ahora llegó Eiza González a darnos una lección de estilo y muestra cómo puedes estar bien abrigada para el frío luciendo un look casual y favorecedor con prendas básicas del closet que no pueden faltar y que a todas nos favorecen, así que no dudes en probarlo. 

El mejor look para el frío lo lleva Eiza González

En días recientes Eiza González fue captada en las calles de la Ciudad de Los Ángeles mientras paseaba disfrutando del frío, la actriz lució un look abrigador con una chamarra plumífera negra que da volumen a la parte superior que complementa a la perfección con unos skinny jeans y una camiseta básica blanca con estampado. 

Créditos: Instagram @updateseizag

¿Cómo vestir en invierno y evitar el frío?

Eiza González ha sorprendido con grandes look en sus apariciones en las alfombras rojas, pero cuando se trata de frío la actriz ha dado clases de estilo y demostrado que se puede estar calentita y lucir increíble como ese look que complemento con un par de zapatos mules en color hueso y con un pequeño tacón que hicieron que todo fluyera mejor. 

Créditos: Instagram @updateseizag

Pero si el frío es peor y unos skinny jeans y una chamarra plumífera no son suficientes hace unas semanas Eiza González mostró un look invernal con una chamarra teddy blanca con gorra con la que es imposible pasar frío. Recuerda seguirnos en Instagram.