MODA PARA LOS 50 AÑOS

El elegante vestido rojo de la reina Letizia que puedes usar a los 50 años

La reina Letizia es sin duda un gran ícono de la moda para cualquier mujer de 50 años. Mira cómo lucir un vestido rojo de forma sofisticada como ella.

¿Cómo lucir un vestido rojo a los 50 años como la reina Letizia?.Ls reina Letizia da lecciones de estilo con este vestido rojo ideal para los 50 años.Créditos: serzen
Escrito en MODA el

Como parte de su primer viaje oficial hacia un país del África Subsahariana, la reina Letizia dio lecciones de estilo que toda mujer de 50 años debería aprender para saber cómo lucir un vestido rojo de forma tan sofisticada.

Sin duda los tonos encendidos, como el vestido rojo del que te hablaremos en esta ocasión, es de los mejores colores que le quedan a la monarca, pues le brindan un gran toque de elegancia y modernismo.

Estamos acostumbrados a ver el estilo versátil y minimalista de la reina Letizia y este vestido no es la excepción. Pero veámoslo más a detalle.

¿Cómo es el vestido rojo de la reina Letizia?

El vestido rojo que usó la reina Letizia en una visita a África, se trata de un corte largo a la altura de los tobillos que cubre todas sus piernas y brazos con mangas un poco sueltas. Con un corte arriba de la cintura para estilizar figura y un cuello redondo que le da una gran forma a sus hombros y cuellos a los 50 años.

Créditos: Instagram @euroyalseu

¿Cómo combinar un vestido rojo a los 50 años?

Si quieres seguir las lecciones de estilo de la reina Letizia, una forma de lucir un vestido rojo de forma tan impecable es mediante un look monocromático; es decir, que tanto tu prenda protagonista como tu calzado y tus accesorios son del mismo color o gama.

Justamente este es el estilo que lució la consorte de España durante esta visita con este hermoso vestido complementado con un calzado y un bolso muy discretos en el mismo tono.

Créditos: Instagram @euroyalseu

Su maquillaje lo mantuvo un tanto natural, resaltando sus ojos con un ahumado en negro y rojo también. Para su cabello, mantuvo un aspecto bastante simple y solo lo lució suelto y liso. Algo ideal para alguien de 50 años que no gusta de complicarse.

Como puedes ver, este look es perfecto para los 50 años y no es nada difícil de recrear. Así que si buscas inspiración para vestir más elegante y conforme a tu edad, ¡aquí tenemos los mejores tips! Encuentra más en nuestro Instagram y Pinterest.