KATE MIDDLETON

Kate Middleton tiene el outfit perfecto para verte elegante con ropa casual

La ropa casual también forma parte del armario de Kate Middleton.

Kate Middleton tiene el outfit perfecto para verte elegante con ropa casual.El outfit perfecto con ropa casual de Kate MiddletonCréditos: serzen
Escrito en MODA el

No importa la temporada, Kate Middleton siempre está preparada para cualquier ocasión y si algo ha dejado claro es que tiene dominadas a la perfección las normas de la nobleza, pues incluso con ropa casual sus outfits siempre están a la altura del protocolo. 

A todos nos encanta cuando la princesa de Gales hace apariciones en importantes eventos con imponentes vestidos de diseñador que porta con elegancia, sin embargo, en la vida real nadie, ni la misma Kate Middleton, podemos vestir así todos los días.

Pero lo que sí podemos hacer es aprender la manera de combinar la ropa casual de la princesa para lucir siempre impoluta, pero a la vez sentirse cómoda con los outfits que lleva puestos y cumplir sus múltiples deberes con la casa real sin faltar a los protocolos. 

El traje perfecto para lucir como Kate Middleton

Un blazer gris, eso es todo lo que necesitas para crear un look perfecto al estilo de Kate Middleton, en varias ocasiones ha lucido este tipo de ropa casual, pero siempre lo adapta al evento y temporada, es una pieza muy versátil que hace que cualquier look se vea mucho más elegante.

Créditos: Pinterest.

¿Cómo combinar un blazer gris?

Para combinar un blazer gris puedes seguir el ejemplo de Kate Middleton quien lo ha lucido en conjuntos completamente negros, con pantalones rectos y zapatillas de punta para estilizar la figura. Un outfit clásico y elegante que nunca pasa de moda.

Pero los blazer grises se pueden combinar con cualquier prenda básica, incluyendo jean para looks más casuales o con playera blanca y pantalones magenta para darle un toque más fresco.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y recomendaciones de moda como estos outfits de Kate Middleton para lucir elegante con ropa casual.

Temas