KATE MIDDLETON

Kate Middleton tiene las sandalias que combinan con cualquier vestido para primavera

Luce espectacular con esta combinación de vestido y sandalias siguiendo el estilo de Kate Middleton.

Sandalias con vestido para primavera de Kate Middleton.Créditos: serzen
Escrito en MODA el

Vestir como la realeza británica podría parecer cuestión de presupuesto, pero no lo es, aunque Kate Middleton usa marcas de diseñador siempre podemos inspirarnos en sus atuendos y uno de los más sencillos es este con vestido y sandalias perfecto para primavera.

Las sandalias tipo alpargatas es un básico en el armario de Kate Middleton, se le ha visto con ellos en todo tipo de eventos desde hace muchos años y es que es un estilo muy fácil de combinar con vestido o pantalones, pero la presentación en 2013 del príncipe Jorge de Gales fue la ganadora.

A partir de ese momento las sandalias con tacón de cuña con vestido cobraron especial importancia ya que la imagen de la entonces duquesa de Sussex recorrió todo el mundo en apenas unos minutos y nadie dejaba de hablar de la elección del outfit.

Las sandalias de Kate Middleton perfectas para primavera

Aunque Kate Middleton ha usado un sinfín de sandalias las que más han llamado la atención por ser un diseño cómodo y fácil de combinar son las cuñas Pied-A-Terre “Imperia” en un tono de blanco, la empresa hace algunos años fue absorbida por Dune London en donde ahora puedes encontrarlas bajo el nombre de KARLEY.

Créditos: Pinterest.

Pero cuando algo es bueno siempre es bueno tener más de uno y la esposa del príncipe Guillermo lo sabe, por lo que también se le ha visto en otras apariciones públicas con el mismo diseño de sandalias, solo que esta vez en color negro.

Créditos: Pinterest.

¿Cómo usar sandalias con vestido?

Las sandalias con vestido son una de las mejores combinaciones para primavera y no hay que pensarlo demasiado, prácticamente cualquier vestido suelto ya sea corto o, siguiendo el estilo de Kate Middleton, midi va bien.

Créditos: Pinterest.

Pero si quieres algo más atrevido siempre puedes usar algo más ajustado. Síguenos en Instagram para más contenido sobre Kate Middleton como sus mejores sandalias para combinar con vestido en primavera.