REINA LETIZIA

La reina Letizia lleva los zapatos de piso más elegantes para mujeres de 50 años

La reina de España sabe lo que es lucir elegante sin sacrificar la comodidad, si quieres saber cómo lo hace aquí te lo decimos.

Estos zapatos bajos de la reina Letizia son la opción ideal para las mujeres de 50 años, o cualquiera que se quiera ver elegante.Créditos: Serzen
Escrito en MODA el

La elegancia no está ligada a la extravaganza, al contrario, las exponentes de este término, como la reina Letizia, recurren a piezas clásicas para demostrar su buen vestir. Si eres una mujer de 50 años no pierdas la oportunidad de lucir elegante con estos zapatos de piso.

Los zapatos de piso son una gran alternativa para lucir elegantes sin tener que recurrir lo cansado de los tacones o las plataformas. Eso sí, la selección debe ser muy cuidadosa para evitar que se vea demasiado informal, y la reina de España sabe cómo hacerlo.

La reina Letizia es una de las exponentes de la moda más importante para las mujeres de 50 años y para todas las que aman el estilo clásico; este estética siempre la hace lucir elegante y adecuada a la situación, no desatina. En esta ocasión te trae los mejores zapatos de piso que puedes usar si es que las plataformas o tacones no son lo tuyo.

Créditos: Pinterest

Los zapatos de piso de la reina Letizia

Estos zapatos bajos te harán lucir elegante en cualquier contexto. Si tienes programada alguna cena o reunión especial los puedes usar sin temor a verte "fuera de lugar". 

La reina Letizia es amante de lo cómodo, es por ello que se ha dejado ver en diversas ocasiones con zapatos bajos tipo flats con punta de pico, casi siempre en tonos neutros como el negro o nude. 

Los diseños que ella utiliza siempre son sobrios, sin detalles. Es por ello que si quieres recrear uno de sus looks lo mejor es que uses zapatos bajos sin tantos aditamentos, costuras o colores. Un moño del mismo tono será suficiente. Un plus sería que fueran de tipo piel o de gamuza.

Aunque, si quieres aventurarte a una apuesta más vanguardista puedes apostar por unos loafers o mocasines con una cadena en el empeine, esto también te hará ver a la moda sin tanto esfuerzo o cansancio.

Créditos: Pinterest

¿Cómo combinar zapatos de piso?

La mejor forma de combinar estos zapatos de piso, según los outfits de la reina Letizia, es con un pantalón de vestir, ni muy holgado ni muy ajustado. Ella es fanática de las blusas de manga larga en tonos neutro, así que puedes usar una de estas para complementarlo. Pero, si hace mucho calor puedes utilizar alguna blusa con detalles en los hombros.

Ya si quieres añadir otra pieza al look puede ser un blazer ligeramente oversize o con una gabardina, las cuales pueden tener un patronaje o preppy de cuadros para darle ese contraste. 

Si estás buscando cómo usar unos zapatos bajos y tienes 50 años toma la inspiración de una de las mejores exponentes de la moda adulta, la reina Letizia. Puedes encontrar más contenido como este en nuestra página de Facebook.