MODA

5 ideas para usar pantalones slouchy, lucir cómoda y elegante

Si has visto que los pantalones slouchy están a la moda y quieres saber cómo usarlos, aquí te damos algunas ideas para incorporarlos a tu outfit.

Ideas de outfits con pantalones slouchy para lucir a la moda.Créditos: serzen
Escrito en MODA el

Los pantalones slouchy son una tendencia de moda que combina comodidad y estilo de manera excepcional. Si quieres sumarte para usar este prenda, aquí te damos algunas ideas interesantes para incorporarlos a tus outfits.

Con su corte holgado y relajado, estos pantalones se han convertido en una prenda imprescindible en el armario de muchas mujeres. Y si eres de aquellas que ama estar a la moda, ¡no puedes dejarlos pasar!

Si estás buscando ideas para lucir cómoda y elegante con pantalones slouchy, has llegado al lugar correcto. En esta nota, te presentaremos cinco opciones para usarlos y lograr looks increíbles en cualquier ocasión.

¿Qué son los pantalones Slouchy?

Los pantalones slouchy son una prenda de moda que se caracteriza por su corte holgado y relajado. Su nombre proviene del término inglés slouch, que significa encorvado o desgarbado y hace referencia a la forma suelta y desenfadada de esta prenda.

Formas de usar pantalones louchy

Estilo casual y desenfadado

Combina unos pantalones slouchy de tela ligera con una camiseta básica y zapatillas deportivas. Este look es perfecto para un día relajado de paseo o para hacer diligencias del hogar.

Créditos: Pinterest

Elegancia relajada

Opta por unos pantalones slouchy en un tejido más sofisticado, como la seda o el satén y combínalos con una blusa elegante y tacones altos. Este conjunto es ideal para una cena o una ocasión especial donde deseas lucir cómoda pero sofisticada.

Créditos: Pinterest

Toque bohemio

Prueba a combinar unos pantalones slouchy estampados con una blusa de estilo bohemio y unas sandalias de tiras. Agrega algunas ideas con accesorios como pulseras y un sombrero de ala ancha para completar el look relajado y chic.

Créditos: Pinterest

Look de oficina relajado

Para un estilo más formal pero cómodo y a la moda, elige unos pantalones slouchy en un color neutro y combínalos con una blusa de corte estructurado y unos zapatos de tacón medio. Este conjunto es perfecto para el trabajo o para una reunión de negocios.

Créditos: Pinterest

Contraste de texturas

Otra idea es jugar con las texturas combinando este tipo de pantalones en un tejido suave, como el lino, con una chaqueta de cuero o una cazadora de denim. Este contraste crea un look interesante y moderno.

Créditos: Pinterest

Como ves, los pantalones slouchy son una opción perfecta para quienes buscan combinar comodidad y estilo en sus looks diario, así que no dudes en probar estas ideas de moda ¡No te arrepentirás de tener esta prenda en tu armario! Encuentra más en Instagram y Pinterest