Con las lluvias y el frío poco a poco la bufanda que estaba olvidada en el fondo del clóset va tomando protagonismo una vez más y aunque no necesitas todo un tutorial para proteger tu cuello del clima, puede resultar aburrido lucir siempre el mismo estilo.
¿Cómo usar bufanda de forma diferente?
Bufanda moño
Antes de comenzar a darle vueltas a la bufanda al rededor de tu cuello, mejor utilizala como un toque de color para tus looks, aprovecha el largo para formar un gran moño el cual puedes colorar de frente, sobre el hombro o incluso en la espalda según lo prefieras.

También podría interesarte: Anna Wintour deja Vogue: ¿por qué renunció tras casi 40 años?
Nudo cruzado para bufanda
Algunas veces tratamos esta prenda como si se tratara de una agujeta y aunque definitivamente nos protege del frío, no es el look más aesthetic que podemos lograr esta temporada, pero un simple cambio en la forma en que hacemos el nudo puede hacer toda la diferencia.
Bufanda suelta
Hace frío, pero eso no impide que nos veamos elegantes y sofisticadas, y una manera de darle suavidad a outfit para que fluya de una manera mucho más ligeras es dar un delicado giro a la bufanda, sin ajustarla tanto al cuerpo y dejar que las puntas cuelgan por delante y detrás del hombro así con un estilo clásico y sin mucha ciencia.
También podría interesarte: Gran venta de liquidación de Suburbia: cuándo es y descuentos de hasta el 50%
Afortunadamente, no tienes que comprar decenas de bufandas de colores y diseños o estampados diferentes para darle un estilo diferente a cada uno de tus looks, con un par de estas prendas y estos consejos para acomodarlas de distintas maneras será más que suficiente para lucir espectacular todos los días de frío.