NUTRICIÓN

Estas son las proteínas naturales que te ayudarán a aumentar piernas y glúteos

Con estos alimentos lograrás aumentar tu masa muscular, pero recuerda que para llegar a ese objetivo es necesaria la actividad física.

Fuente: Pixabay.com
Escrito en COMIDA el

El cuerpo es lo que más nos encanta cuidar a algunos, sobre todo cuando de físico se trata, pero si eres de las personitas que simplemente no puede subir de masa muscular puede que tengas una mala sugerencia en la alimentación o una afección hormonal que es necesaria de tratar. Si se trata de comida, descuida, aquí tenemos para ti algunas proteínas naturales que te ayudarán a aumentar masa muscular, específicamente en piernas y glúteos.

Si te has propuesto comenzar a tonificar, definir o mejorar tu cuerpo para ir a la playita en vacaciones de fin de año o desde ya para las de verano, es necesario que comiences a hacer ejercicio, pero sobre todo que tengas una alimentación balanceada y rica en proteínas que te ayudará con la oxidación de la grasa o transformación del músculo. Con estos alimentos lograrás aumentar tu masa muscular, pero recuerda que para llegar a ese objetivo es necesaria la actividad física.

Aumentar nuestra musculatura ayudará a prevenir la flacidez, combatir la celulitis y tonificar nuestro cuerpo, es la base de toda estética corporal y no solo depende del peso o las rutinas excesivas que hagas en el gimnasio, en realidad cerca del 70% de resultados físicos es la alimentación.

Estas son las proteínas naturales que te ayudarán a aumentar piernas y glúteos

Pescados

Especialmente los azules ya que son más sanos y contienen propiedades oleicas que también protegen nuestro corazón. Cada 100 gramos pueden llegar a contener hasta 20g de proteína, sin duda alguna una buena porción.

Huevos

Este alimento sin duda alguna debe de estar en tu dieta ya que es rico en proteína y ayuda a combatir el colesterol malo de nuestra sangre, además cada 100 gramos de huevo te regalan alrededor de 13g de proteína.

Legumbres

Puede variar su proporción proteica, además tiene hidratos de carbono naturales que pueden ayudar con el crecimiento, pero debes de tener cuidado y consumirlos de forma balanceada.

Carnes magras

Las carnes magras son las que tienen mínima cantidad de grasa, con aproximadamente un 10 o 15% de ella y proporcionan grandes cantidades de proteína, se derivan entre rojas y blancas.

Estas son algunas recomendaciones, pero recuerda que para mejores resultados y tomar decisiones responsables es necesario acudir con un médico especialista.