DIETA Y NUTRICIÓN

Esta es la dieta de Alicia Machado con la que perdió 11 kilos

La reina de belleza ha tenido varios problemas con el sobrepeso, pero parece que encontró la fórmula exacta para no volver a sufrirlos.

Fuente: IG @machadooficial
Por
Escrito en COMIDA el

La ex reina de belleza, Alicia Machado, ha llamado la atención por la pérdida de peso que logró durante el programa 'La casa de los famosos'. Por lo que el público se ha preguntado ¿cuál fue la dieta con la que perdió 11 kilos?

Recordemos que Alicia es una de las reinas de belleza que ha hecho público sus problemas con el peso, de hecho ha declarado que "desde los 6 años enfrentó problemas de sobrepeso, de bulimia y anorexia". Inclusive fue protagonista involuntaria del debate presidencial entre Trump y Clinton, cuando ésta le recordó al ex presidente de los Estados Unidos cuando la llamó "Señorita Piggy", esto por sus problemas con el sobrepeso. 

Machado pasó 12 semanas dentro de la casa, en donde además de ganar el reality también se coronó en el amor y con la pérdida de peso tan abrupta, por ello le llamó la atención que a su salida lo que más le preguntaba la gente era ¿cómo perdió tan rápido peso? 

La venezolana compartió en redes sociales, los pasos con los que perdió peso y se reduce a cinco sencillos pasos: 

1- Ayuno

Trata de pasar 12 horas en ayunas, si comes a las 8 de la noche, desayuna a las 8 de la mañana o hasta las 9 am si es posible.

2- Toma todo el tiempo del mundo para comer

Tomate todo el tiempo del mundo para comer. Si no tienes hambre no comas, toma agua

3- Avena 

Y taza de leche de almendras con dos cucharas de avena, tantita azúcar y canela, es es el primer alimento. Te regula los triglicéridos y limpia las arterias. Después de tomarla espero dos horas para volver a comer. 

4- Olvídate de la lactosa

La reina de belleza recomienda que por lo menos no se coman durante 15 días desde que comienzan la dieta. 

5- Olvídate de la harina de trigo

Tortillas de nopal, pan de proteína, pasta libre de glutten. 

Es muy importante que antes de seguir un régimen alimenticio lo consultes con tu médico, ya que si tienes alguna enfermedad o te sometes a un régimen alimenticio muy estricto puedes tener consecuencias graves de salud.  Recuerda que llegar a nuestro peso ideal  es posible, no te desanimes y sigue estos sencillo consejos ya que es posible lograr nuestras metas.

 

Temas