NUTRICIÓN CONSCIENTE

Estas son las mejores apps gratuitas para bajar de peso

Sabemos que la modernidad conlleva también beneficios y estas aplicaciones pueden ayudarte a alcanzar el objetivo de perder kilos de más.

Estas aplicaciones gratuitas te ayudarán a deshacerte de esos kilos de más de manera saludable.
Por
Escrito en NUTRICIÓN el

Sabemos que la vida moderna conlleva muchos distractores que muchas veces nos impiden poner atención en lo que comemos, sin embargo afortunadamente este modo de vida ha traído ventajas tecnológicas, como las apps gratuitas para bajar de peso, que no solo tienen un control de calorías, sino que personalizan tu plan nutricional, adaptan a tu vida cotidiana tu rutina de ejercicios e inclusive muchas tienen ayuda psicológica. 

La nutrición no escapa de las nuevas tendencias, por ello hoy en día puedes encontrar un sin fin de apps gratuitas para bajar de peso   que controlan nuestro organismo y, en teoría, nos podrían ahorrar varias visitas al médico, además de hacernos un plan personalizado de rutina de ejercicio, pero no solo eso también pueden leer a través de código de barras de tu comida cuántas calorías tiene y si es apto para tu menú del día. 

Sabemos que la modernidad con lleva también beneficios, por ello te compartimos tres de las mejores apps gratuitas para bajar de peso, que pueden ayudarte a alcanzar tu objetivo y que pueden ser de gran ayuda si también quieres aprender a comer y a organizar mejor tu menú calórico: 

  1. MyNetDiary. Esta app gratuita para bajar de peso también cuenta con sitio web para registrar sus entradas. Una de sus cualidades es que escanea códigos de barras con facilidad y recupera información nutricional casi de inmediato. MyNetDiary también tiene una aplicación separada para el Manejo de  Diabetes que permite a los usuarios hacer un seguimiento de los niveles de glucosa (azúcar) en sangre, A1c, insulina, colesterol, así como otros datos personalizados. Disponible Windows Phone, Android e iOS.
  2. Lifesum Health App. Esta app gratuita para bajar de peso ofrece una variedad de planes de alimentación como bajos en carbohidratos y keto. Además puede personalizar tu alimentación, pues cuenta con un cuestionario sobre tus preferencias dietéticas y estilo de vida. Su programa de pérdida de peso de 3 semanas proporciona una lista de compras y un planificador de comidas y su función Life Score. También puede realizar un seguimiento de macronutrientes, sincronizar con aplicaciones de salud como Apple Health, Fitbit y Google. Disponible tanto para Android e iOS. 
  3. FITIA - Nutrición inteligente. También te ayuda a contar calorías, pero además los macronutrientes incluidos en tus recetas. Cuenta con una extensa base de datos de miles de alimentos y ofrece 3 opciones específicas diseñadas para lograr sus objetivos: perder grasa corporal, ganar músculo o mantenerse saludable. Esta app gratuita para bajar de peso, está disponible también para PC con Windows o Mac Laptop.