NUTRICIÓN

Esta es la efectiva dieta que te ayuda a bajar los triglicéridos en 7 días

Equilibra tus niveles en tan solo una semana con este régimen de alimentación.

Prueba esto alimentos por 7 días y bajarás de peso.
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Estamos a tan solo unas semanitas y evidentemente, después de la buena tragadera de antojitos mexicanos decembrinos es normal que algunos niveles salgan elevados como lo son el azúcar o los triglicéridos, pero como vamos comenzando el 2022 los propósitos deben de ser cumplidos, además la salud es lo primero que cuenta en todo lo que deseemos hacer, así que tenemos para ti esta dieta que te ayudará a bajar esos rangos peligrosos en tan solo 7 días.

Como sabemos, hay diferentes enfermedades que se originan gracias a todos los alimentos que consumimos, la  nutrición es la herramienta más poderosa que tenemos para poder evitar futuras afecciones, así que si deseas reducir tus niveles de triglicéridos, esta nota es para ti, te ayudaremos a bajarlos con esta dieta en 7 días, pero recuerda que para cualquier situación que ponga en riesgo tu salud debes de acudir con tu médico de confianza o con un experto en nutrición para poder resolver tus afecciones de forma responsable y supervisar tu evolución.

Esta es la dieta que te ayudará a bajar tus triglicéridos en tan solo una semana.

Cada día deberás tomar 2 litros de agua, para desayunos 1 taza de café sin azúcar o edulcorante no calórico, para cenas 1 taza de té de hierbabuena o verde.

Día 1

  • Desayuno: Panque de trigo con yogurt griego sin azúcar
  • Almuerzo: 1 manzana verde
  • Comida: Ensalada de espinaca + ½ aguacate + 1 jitomate + ½ taza de frijoles negros enteros + ½ taza de quinoa
  • Colación: 5 palitos de apio + 10 almendras
  • Cena: Verduras al vapor + caldo de frijoles+ 2 rollos de jamón de pavo
Fuente: Pixabay.com

Día 2

  • Desayuno: 1 taza de cereal + 1 taza de leche de almendras
  • Almuerzo: ensalada de jícama con zanahoria + 5 almendras
  • Comida: Ceviche de champiñones + 3 tostadas horneadas
  • Colación: 1 paleta de hielo natural coco o limón
  • Cena: 150 gr de Queso panelas asado + 1 taza de pico de gallo + 2 tortillas o 1 pan integral

Día 3

  • Desayuno: 2 Huevos cocidos + 2 rebanadas de pan integral + ½ aguacate
  • Almuerzo: 1 manzana verde o ensalada de jícama y zanahoria
  • Comida: 1 filete de pescado + ½ taza de quinoa + ½ taza de espinaca + ½ taza de frijoles enteros
  • Colación: ¼ taza de avena remojada en leche vegetal o agua + canela + 5 almendras
  • Cena:  verduras al vapor + 2 nopales asados

Día 4

  • Desayuno: ¼ taza de claras de huevo con champiñones
  • Almuerzo: 1 manzana verde+ ½ pepino
  • Comida: 1 sándwich de atún sin aderezos + ½ aguacate + espinaca + aceite de oliva o vinagreta + guarnición de ensalada
  • Colación: ½ taza de yogurt griego sin azúcar + 5 almendras
  • Cena: medallón de atún al cilantro + ½ taza de brócoli
Fuente: Pixabay.com

Día 5

  • Desayuno: 150gr de queso panela + ¼ taza de pico de gallo + ¼ tasa de champiñones + 3 tostadas horneadas
  • Almuerzo: chía activada ¼ taza + una manzana roja + ½ taza de yogurt
  • Comida: 1 taza de quinoa+ 1 jitomate en cubos + salsa de aguacate con limón + ¼ taza de garbanzo
  • Colación: 1 paleta de agua natural
  • Cena: 1 rebanada de pan integral + ½ taza de claras de huevo con nopal
Fuente: Pixabay.com

Día 6

  • Desayuno: ½ taza de claras de huevo con champiñones + 3 tostadas horneadas
  • Almuerzo: 1 manzana verde + ½ pepino
  • Comida: 120gr de pechuga de pollo o pescado + ½ taza de espinacas + ½ aguacate
  • Colación: 10 almendras + ½ taza de piña
  • Cena: 2 nopales asados + ½ taza de pico de gallo + 2 rebanadas de queso panela
Fuente: Pixabay.com

Día 7

  • Desayuno: 1 taza de piña + 3 huevos cocidos + 2 tortillas
  • Almuerzo: ensalada de jícama y zanahoria
  • Comida: ceviche de champiñones + 3 tostadas horneadas + sopa de verdura
  • Colación: 1 taza de yogurt + 10 almendras
  • Cena: verduras al vapor + 120 gr de pollo o atún

Con esta dieta lograrás disminuir tus niveles de triglicéridos, no obstante, recuerda acudir a tu médico para que te supervise de forma responsable. Aplica este régimen por 7 días y evalúa tus resultados.