NUTRICIÓN

¿El té de matcha sirve para bajar de peso?

Pierde esos kilitos de más con este poderoso producto alimenticio.

Las propiedades poderosas del té de matcha..Esta es una forma deliciosa para bajar de peso.Créditos: Fuente: Pixabay.com
Escrito en COMIDA el

El té de matcha se ha vuelto muy popular y es que tiene un peculiar sabor que a todos los paladares gusta sobre todo aquellos que son fanáticos de lo natural, se puede consumir ahora en cafés, lates, pasteles, gelatinas e incluso helados, pero ¿sabías que su versión en proporciona grandes beneficios a tu salud? Además, te ayudará a bajar de peso.

Si, leíste bien, si  el té de matcha es uno de tus  favoritos te encantará leer la noticia de que puede ayudarte a bajar de peso, perderás esos molestos kilitos de más con una de tus bebidas favoritas y aquí te decimos por que si sirve para este cambio físico.

TÉ DE MATCHA, PROPIEDADES PARA ADELGAZAR

Antes de saber que propiedades son las que aporta el té de matcha a nuestra salud y por que nos ayuda a bajar de peso, es necesario que comprendas que para toda esperanza de resultados se necesita la disciplina y la constancia esto con base a una vida saludable, que incluye una sana alimentación, si esperas grandes resultados o los deseas, puedes acudir con un nutriólogo o experto en este tema para tener cambios de forma responsable y bajar de peso sanamente.

Las propiedades de la matcha son las siguientes:

  • Contiene compuestos como catequinas, polifenoles y antioxidantes
  • Rica en minerales como el Cromo, Zinc, Magnesio y Selenio
  • Rica en vitamina A, E, C, K y B
  • Rica en fibra
  • Rica en aminoácidos
Fuente: Pixabay.com

El té de matcha debes tomarlo con su espuma para tener mejores resultados para bajar de peso, puedes usar un batidor, además su insumo debe de ser con agua caliente.

La matcha es una preparación que se hace con la hoja de té verde que sabemos es una fuente rica de nutrientes, pero estos se potencializan con esta preparación poderosa que además ayuda a bajar de peso.

La hoja del verde es molida, su preparación le da un color verde fuerte y suele pintar los líquidos que uses para su consumo.

Fuente: Pixabay.com

Para bajar de peso se recomienda tomar 3 tazas de té de matcha calientes al día, no más, la cantidad aproximada de la preparación es de 300g que está dentro de un rango saludable, recuerda tomar abundante agua simple durante el día, te explicamos por qué.

Cuando consumimos fibras o polvos, estos son como el jabón del patio, y necesitas agua para enjuagarla adecuadamente, si no la bebes los restos no se van, no logran cumplir con sus efectos comunes, por ende, bajar de peso podría volverse lejano, además de tener una alimentación balanceada.