BELLEZA

5 métodos para eliminar las bolsas de los ojos de forma sencilla

Con estos consejos le dirás adiós a esta afección estética que tanto nos molesta.

Como eliminar las bolsas de los ojos..Evita costosas cirugías y desinflama las bolsas de los ojos.Créditos: Fuente: Pixabay.com
Escrito en COMIDA el

Las molestas bolsitas que se hacen debajo de los ojos nos hacen sentir incomodad muchas veces, no podemos lucir bien nuestro maquillaje, estéticamente es algo que nos causa un poco de conflicto, pero descuida, si quieres deshacerte de este tipo de ojeras, te daremos la solución, sigue leyendo por que te recomendamos 5 métodos para eliminarlas de forma sencilla.

Estas bolsitas en los ojos muchas veces pueden darse por retención de líquidos, aunque la solución pueda ser con finalidades estéticos, amerita que se consulte con un médico experto y pueda guiarnos responsablemente para tomar la mejor decisión sin dañarnos, aquí te diremos 5 métodos sencillos para deshacerte de estos edemas.

Métodos para disminuir edemas en los ojos de forma sencilla.

Antes de saber que hacer con las bolsas de los ojos y antes de presentarte estos 5 métodos sencillos, tienes que saber las causas , pues algunas nacen gracias al paso del tiempo, la retención de líquidos, factores genéticos.

Fuentes: Pixabay.com

La consecuencia de estas bolsas de los ojos es afecciones genéticas, suelen presentar una forma asimétrica que puede llegar a molestarnos, por eso te daremos a conocer 5 métodos para eliminarlas de forma sencilla.

  • SERUMS DE VITAMINA C

La vitamina C es muy buena para la piel gracias a sus antioxidantes, se pueden usar de día o de noche, ayuda a disminuir las bolsas de los ojos, es un método sencillo que sin duda transformará tu piel.

  • COLÁGENO

El colágeno como rutina diaria es algo que no debemos olvidar, además de que es un proceso sencillo, este puede ser probablemente uno de los 5 métodos más importantes que debemos contemplar, tiene altos índices de humectantes como lo son la glicerina o el cáprico.

En cuanto uses el colágeno, comenzarás a sentir como estas bolsas de los ojos empiezan a disminuir.

  • HIELOS

El hielo en los parpados puede ser un método abrasivo, consulta con tu médico antes de realizarlo, por otra parte, este ayuda a circular el flujo sanguíneo o los líquidos que se quedan atrapados debajo del parpado, las bolsas de los ojos se van a disminuir considerablemente, además es un método que ayuda a eliminar arrugas.

  • CREMA HIDRATANTE CONTRONO DE OJOS

Las cremas hidratantes que son para el contorno de ojos son echas especialmente para tratar de combatir estos problemas, es un método muy común que si o si tiene que estar dentro de nuestra rutina del cuidado de la piel, las bolsas de los ojos irán disminuyendo paulatinamente y evitarás que se generen arrugas por el tiempo.

Fuente: Pixabay.com
  • ÁCIDO HIALURÓNICO

Como bien sabemos, el ácido hialurónico tiene un efecto poderoso ya que encapsula partículas de agua, lo que ayuda a que estemos más hidratados de esa zona, así las bolsas de los ojos se desinflamarán por que no hay necesidad de retener líquidos, sin duda un método sencillo, puedes prepararlo también tu.