CUIDA TU PESO

5 infusiones para perder peso de forma saludable

Si buscas remedios que te ayuden a perder peso y complementen tu dieta y actividad física, estas deliciosas infusiones se convertirán en tus compañeras de todos los días.

Infusiones para perder de peso.Deshazte de esos kilitos de más que no te gustan.Créditos: Ser Zen
Escrito en COMIDA el

Perder peso puede ser algo fácil o difícil para cualquier mujer, pero con una dieta balanceada y la actividad física requerida, es posible lograrlo. Sin embargo, existen algunas infusiones que también puedes tomar que contribuirán a que bajes esos kilitos de más.

Esta es una forma sana y natural de bajar de peso, pues algunas infusiones son muy buenas para evitar la retención de líquidos en diferentes partes del cuerpo. De esta manera, alcanzarás tu meta más rápido y no tendrás que recurrir a “productos milagro” ni otras sustancias o acciones que pongan en peligro tu salud.

No olvides acudir con un especialista para que te dé un plan alimenticio adecuado para tu tipo de organismo. Mientras tanto, empieza por beber estas infusiones.

Infusiones para perder de peso

1. Té negro

Si eres una mujer que no puede vivir sin cafeína, te gustará saber que el té negro es una infusión que ayuda a quemar grasa localizada en el abdomen. Además, es ideal para activar el metabolismo.

2. Té de rosas

Hay infusiones que puedes beber antes de irte a dormir y hacen todo el trabajo mientras descansas. Así que si te preguntabas si es posible perder peso por las noches, la respuesta es sí. Solo prepárate un rico té de rosas que es rico en antioxidantes.

3. Té de jengibre

Esta es una de las infusiones que, además de ayudar a aliviar los resfriados también permite perder peso de manera natural. Entre sus propiedades ayuda a la reducción de grasa abdominal al evitar la retención de líquidos.

4. Cola de caballo

Entre las infusiones más conocidas para perder peso se encuentra esta, la cual, ayuda a no retener líquidos y también a bajar de peso mientras depura el organismo y evita la acumulación de toxinas.

5. Agua tibia con canela y miel

Esta es otra de las infusiones que trabajan mejor mientras duermes, ya que además de ayudarte a conciliar el sueño y a que duermas tranquila como un bebé, también te permite perder peso, mejorar tu presión arterial y la circulación de la sangre.

Si estás pensando comenzar a hacer ejercicio y llevar una dieta para perder peso, te recomendamos añadir cualquiera de estas infusiones para acelerar tus resultados. Verás que quedarás encantada.