NINEL CONDE

Esta es la dieta que Ninel Conde usa para mantener su figura

Ninel Conde mantiene una envidiable figura en todo momento, no importa en que época del año nos encontremos y todo gracias a esta rigurosa dieta.

Ninel Conde.Su dieta para mantener una envidiable figuraCréditos: Serzen
Escrito en COMIDA el

Los famosos y sus figuras espectaculares dignas de cualquier pasarela, pero si hay una realmente envidiable es la de Ninel Conde que, aunque pasa el tiempo no la pierde ni por un día, todo gracias a algunos trucos y por supuesto a su dieta que la ayuda a mantener su salud en su mejor punto.

Ninel tiene 45 años, dos hijos y una figura espectacular, pero lograr mantenerse en forma no es una tarea fácil, si sucede de la noche a la mañana, por eso es que esta famosa tiene una dieta especial y una rutina de ejercicios que no abandona además de un secreto para perder esos kilos de más cuando siente que es necesario y que según sus propias declaraciones es muy efectiva.

Dieta de Ninel Conde

La cantante y actriz mexicana decidió compartir algunos de sus secretos respecto a su dieta y como mantiene su figura y su salud en el punto óptimo.

Asegura que en su menú no hay lácteos ni gluten, pocos carbohidratos y mucha proteína y grasas buenas. Incluye todas las proteínas, grasas buenas como aguacate, aceite de oliva, papa con piel, no consume cosas fritas, además de que todo debe estar asado, así evita agregar grasas no deseadas.

Ninel agregó que también come tortilla de nopal, piña, manzana, verduras; procura no consumir refrescos, nada de azúcar, sólo sustitutos naturales, esto es perfecto para perder esos kilitos demás.

En cuanto al secreto para bajar algunos kilos de más es un licuado desintoxicante que ella realiza con linaza, miel, manzana verde y Chía, aunque lo toma regularmente, si desea deshacerse de unos kilos lo que hace es desayunar únicamente esto por 15 días, asegurando que es super efectivo.

Por supuesto el ejercicio es parte fundamental para una buena salud y Ninel Conde eligió realizar 2 días a la semana de entrenamiento de pierna y otros dos de la parte superior del cuerpo, para tener un ejercicio completo.