LENNY KRAVITZ

¿Cuál es la dieta de Lenny Kravitz?

Lenny Kravitz tiene una figura que cualquier chico de 20 años envidiaría y es gracias a esta dieta que ha seguido por años.

Lenny Kravitz.Esta es la dieta el cantanteCréditos: Serzen
Escrito en COMIDA el

La dieta de Lenny Kravitz es más que efectiva, de eso no hay duda alguna, el cantante estadounidense está cumpliendo 57 años y sigue luciendo un espectacular abdomen marcado y una figura envidiable, por eso tenemos algunos de sus secretos mejor guardados.

La salud es un punto fundamental para Lenny Kravitz que además de cantante, actor, multiinstrumentista y productor también dedica gran parte de su tiempo al entrenamiento físico y a llevar una dieta sana.

Kravitz desde hace muchos años decidió que la dieta vegana era lo que más le convenia para llevar una vida y alimentación saludable, de hecho, en su casa en las Bahamas, puede conseguir los alimentos más frescos del mundo, pues los cultiva él mismo en su casa.

De acuerdo con lo revelado con Lenny los vegetales verdes son uno de los protagonistas de su dieta: lechuga, brócoli, apio y kale abundan en su nevera. A ello se suman aguacates y pimientos y okra. Esta planta no tiene mucho sabor, pero se utiliza mucho en sopas para espesar, es rica en proteínas, vitaminas, calcio, manganese y considerado como un superalimento.

Las frutas también son parte de su dieta diaria, limón, guanábana que además es muy rica en vitamina C y fibra, y mango son frecuentes en sus platillos, Por la naturaleza de su alimentación a llegado a pasar varios días sin la necesidad de cocinar comiendo estos alimentos crudos sin ningún problema.

Por supuesto esta dieta no es para todos y siempre se recomendará tener asistencia profesional si es que se piensa cambiar la alimentación, de esta forma te aseguras de estar consumiendo los nutrientes necesarios y tener una dieta saludable para el organismo.

Además de tener una buena nutrición, Lenny Kravitz es un asiduo asistente al gimnasio, de hecho, su entrenador reveló para una revista, que el cantante asiste entre 5 y 6 veces a la semana, donde realiza intensas rutinas de entrenamiento para lograr tener ese abdomen y músculos definidos.