VIDA EN FAMILIA

3 Estilos de decoración para interiores económicos y modernos

Remodela tu hogar o tu habitación con estas ideas increíbles y de bajo costo.

Estilo Nórdico para decorar tu hogar..Con estas ideas renueva tu casa de forma económica y a la moda.Créditos: Fuente: Pixabay.com
Escrito en SALUD el

Conoce los estilos para decoración de interiores de este año 2021 que sin duda fueron los más amados en los hogares y que aún puedes implementar, remodelará totalmente tus habitaciones, también son clásicas, brindan un porte de elegancia, aquí te mostraremos ideas increíbles per además a un bajo costo.

Remodelar nuestra habitación o nuestra casa completa puede ser algo que nos reinventa, siempre es bueno saber las tendencias que hay en el momento o cuales pueden adaptarse mejor a la época o a nuestros gustos para los interiores, por lo, te mencionaremos 3 estilos para la decoración al interior que además son económicos y modernos.

Estilos para decorar el interior de tu hogar de una forma económica y moderna

  • Estilo Nórdico

Estos 3 estilos para decorar interiores son en realidad muy similares en cuanto a que a su gama de colores o estilo de muebles ayudan a atrapar la calma, pero permiten el flujo de energía, lucen sofisticados y modernos, no son muy costosos debido a que es más sencillo encontrar muebles neutros en diversos precios.

Se basa prácticamente en muebles que te den una perspectiva fría pero que son cálidos en conjunto, ayudan a proporcionar elegancia en la habitación y sin duda alguna es de los estilos favoritos de este año t el que viene, sin duda alguna una de las ideas más increíbles.

  • Estilo Japandi

El estilo Japandi se caracteriza por ser minimalista, en acabados de madera que ayudan a la armonía visual, está muy arraigada a diseños y creencias asiáticas que permiten el flujo de energías.

Combina el equilibrio, la armonía y la calma, es prácticamente una filosofía de vida mas que una decoración, reinventará tu espíritu, pero además ayudará a tu bolsillo ya que realizar sus acabados es verdaderamente económico.

Fuente:Pixabay.com
  • Estilo Transicional

El estilo transicional es uno de los que ha estado mayor tiempo en tendencia, permite combinar diferentes estilos en uno solo, es sinónimo de glamour, pero también del minimalismo, sus tonos más usados son en blancos para aprovechar los espacios y poder tener la perspectiva de mayor luz, tiene un efecto de difuminación sosegada que es calma en el interiorismo.

Su mayor característica es la combinación de lo contemporáneo con lo renovado pero clásico, tienes que saber combinar bien la iluminación con los muebles y los tonos, algo que no es muy sencillo pero que sin duda es moderno, además debido a los tonos neutros o poco uso de muebles, ayudará a economizar en tu remodelación.

Fuente:Pixabay.com
  •