SALUD

Prepara este té de cáscara de piña para desintoxicar tu organismo

Conoce todos los beneficios que te brinda la cascara de piña

Prepara este té de cáscara de piña para desintoxicar tu organismo.Conoce todos los beneficios que te brinda la cascara de piña
Por
Escrito en SALUD el

La naturaleza no deja de sorprendernos y en diversas ocasiones te hemos comentado que no todo lo que no te comas o no se pueda comer por su textura o consistencia precisamente es basura.

Hay cosas que pueden ser usadas como composta para tus plantas o bien aquí te decimos como puedes hacer tés que ayuden a tu salud con cosas que creías que iban directo al bote de basura orgánica.

El té de cascara de piña

La piña nos brinda múltiples beneficios a la salud por su alto contenido vitamínico como vitaminas A,C, B6, E, potasio, calcio, ácido fólico y magnesio, todo eso encontramos en esta súper fruta.

Es una fruta exótica muy popular que se puede preparar de mil y un maneras pero aparte de todo eso se puede consumir de otras formas que te brindarán diferentes beneficios a parte de los que te da cuando la ingieres en rebanadas.

La cascara de piña es uno de sus complementos favoritos y de verdad, en cuanto sepas todos los beneficios que te da nunca más vas a tirarla.

Te vamos a decir uno por uno cada uno de los beneficios que te da la cascara de piña ingerida en te o infusión y te prometemos que te quedarás sorprendido por todo lo que va a brindar de manera positiva a tu salud.

De inicio la cáscara de piña es un remedio para cuidar tu digestión ya que ayuda a que digieras de manera óptima las proteínas de origen animal que pueden ser más pesadas así como reducción de gases acumulados en el intestino y evita el estreñimiento.

También el té de cáscara de piña ayuda a reducir los niveles de colesterol malo y beneficia a la circulación sanguínea para evitar enfermedades cardiovasculares a todo eso le sumamos que es un excelente diurético y ayuda a eliminar las toxinas el cuerpo.

Sumado a todo eso ayuda a reducir el estrés, fortalece el sistema óseo por el alto contenido de magnesio.

¿Cómo preparar el té?

En un litro de agua agrega la cáscara previamente lavada y déjala hervir, reposa 5 minutos y cuela la cascara, la infusión puede ser endulzada o sin endulzar, no olvides mencionar esto con tu medio para que te apoye con la cantidad que debes de ingerir.