ABDOMEN PLANO

¿Cómo tener una cintura pequeña y un abdomen plano en una semana?

¿Te malpasaste en las vacaciones? Con estos consejos podrás recuperar tu figura en solo una semana.

Abdomen plano.Créditos: Pexels
Escrito en SALUD el

Una de las partes del cuerpo que más conflictos traen es el abdomen, por más dietas y ejercicios que se hagan hay momentos en los que puede lucir hinchado o abultado y las razones pueden ser muchísimas, por lo que tener un abdomen plano no es nada sencillo, pero con estos consejos en solo una semana podrás ver los cambios.

En una semana siguiendo estos tips verás como tienes menos inflamación y mejora tu organismo por lo que podrás lucir ese increíble abdomen plano sin tener que matarte con largas horas de ejercicio en el gimnasio, aunque claro, siempre es un gran aliado cuando de tonificar el cuerpo se trata.

Tips para lucir un abdomen plano

  • Más comidas

Esto podía parecer algo extraño, pero no estamos recomendando comer más cantidad de alimentos, la idea es que hagas más comidas al día, si regularmente haces 3 ahora deberás hacer 5 comidas.

Puedes hacerlo con dos o tres horas de diferencia. Algunos de los beneficios serán que tu vientre no se inflamará tanto y tendrás un metabolismo que queme suficiente grasa.

  • Elimina la fibra

Esto por ningún motivo debe ser permanente, ya que la fibra tiene grandes beneficios al cuerpo, solo debes suspenderlos por una semana y luego reincorporarlos a la dieta normal.

Algunos de los alimentos que nos pueden estar provocando hinchazón son: brócoli, frijoles, coliflor, entre otros. Así que quitarlos de la dieta por una semana reducirá la inflamación del abdomen.

  • Potasio hasta en el agua

Aguacates, plátanos, papaya, mango, melón, cuentan con una serie de beneficios para reducir la hinchazón. El potasio es un diurético natural y ayuda también a reducir la retención de agua.

  • Frutos rojos y nueces

Los 2 son alimentos que combaten grasa. De hecho, las nueces ayudan a mantener el abdomen tenso, hay una investigación que muestra que las personas que comen nueces dos veces por semana son mucho menos propensas a ganar peso que aquellos que no lo hacen. Los furtos rojos, por otro lado, son buenos en la producción de hormonas que reducen la inflamación.

  • Sin alcohol y refrescos

Durante una semana debes evitar a toda costa el consumo de bebidas alcohólicas y refrescos, el alcohol induce al cuerpo a almacenar más de la grasa que se tome y eso no es todo, también te hace quemar un 36% menos de la grasa que quemarías cuando estás libre de alcohol. Además, inhibe la producción de hormonas que ayudan a quemar grasa.

En cuanto a los refrescos, después de consumirlas te harán terminar con aún más gas en el tracto gastrointestinal, obviamente terminará en hinchazón y no podrás tener el abdomen plano que tanto deseas. Además de que estas bebiendo azucares sin ninguna aportación nutricional.