¡AQUÍ SU SECRETO!

Sigue la rutina de ejercicio de Belinda y consigue un abdomen de acero rápido

Si tú también quieres tener un abdomen de acero sigue estos pasos.

Rutina de ejercicios de Belinda.Además de talentosa, ¡tiene cuerpazo!Créditos: Especial
Escrito en SALUD el

Belinda es una cantante y actriz mexicana que desde pequeña la hemos podido ver a través de la pantalla en diferentes programas de televisión. Durante su crecimiento hemos observado cómo ha marcado un abdomen de acero y hoy te diremos su secreto.

La cantante además de ser talentosa no deja de sorprendernos con su belleza y esto se debe a una buena rutina de ejercicios que realiza diariamente. Si tú también quieres tener un abdomen de acero sigue estos pasos.

Rutina de ejercicios de Belinda

Abdominales

Lo primero que se debe de hacer en la rutina de ejercicio de Belinda son las abdominales, aunque sean básicas para lograr marcar su abdomen. Para hacerlo es recostarse en el suelo boca arriba y elevar las piernas para que formen un ángulo de 90 grados, posteriormente lleva las piernas hacia el pecho y regresa.

Otra opción es hacer abdominales de tijeras, la actriz menciona que fortalecen el abdomen y queman calorías.

Baile

En la rutina de ejercicio de Belinda no puede faltar el baile, es lo que más disfruta la actriz tanto por su carrera como su personalidad. Además de ser un hobbie, ella comparte que el baile tiene ejercicios fitness que ayudan a tener un buen abdomen.

Bicicletas

Las bicicletas además de marcar un buen abdomen, también ayudaran a conseguir una cintura de corsé, una gran silueta y quema calorías ¡Todo un combo! Sin duda esta rutina de ejercicios debes de incluirla.

Kickboxing

Además de la rutina de ejercicios que realiza a diario Belinda, también ha mostrado a través de sus redes sociales que hace deporte como el Kickboxing, una mezcla de artes marciales y boxeo que requieren coordinación, flexibilidad, equilibrio y aumento de resistencia.

Dieta de Belinda

No todo se concentra en actividades físicas, Belinda lo combina con una buena alimentación y se mantiene hidratada. En la semana la actriz prefiere comer frutas, verduras, vegetales y proteínas, mientras que los fines de semana se olvida de eso y prefiere ir por tacos.

Ahora que ya conoces el secreto para tener un abdomen de acero como el de Belinda, igual realiza esta rutina de ejercicios para lograrlo. No olvides que llevar una buena alimentación también es importante ¡Todo es gracias a la dedicación y constancia!