NAVIDAD EN CDMX

Festival navideño del Parque Ecológico Xochimilco: Precios, fechas y actividades

Este evento busca que vivas en familia la magia de esta temporada, así como si estuvieras en una película, al más estilo hollywoodense.

Fuente: Facebook @festivalilusionesdenavidad
Fuente: ilusionesdenavidad.com
Por
Escrito en DESTINOS el

¡Sí habrán parques navideños en la Ciudad de México! El Festival de Ilusiones de Navidad en el Parque Ecológico Xochimilco en donde podrá realizar un recorrido donde encontrarás luces navideñas, figuras gigantes iluminadas, Árbol de Navidad gigante, la fábrica de juguetes. 

Este Festival de Ilusiones de Navidad busca que vivas en familia la magia de esta temporada, así como si estuvieras en una película, al más estilo hollywoodense. Además al ser al aire libre prevenimos la propagación del COVID-19 por lo que es una buena opción para vivir un espectáculo durante esta temporada.

El evento comienza a partir de las 6 pm para que puedas disfrutar como se debe el espectáculo de luces, es muy importante que lleves tu cubrebocas, aunque el evento es al aire libre. Te recomendamos ir bien abrigado porque el ambiente es húmedo y frío, así como llevar zapatos cómodos para que puedas caminar.  

En el recorrido podrás encontrar distintas decoraciones y actividades navideñas:

1- Árbol monumental

2- Túnel mágico con cartas (consejo, lleva tu carta para santa)

3- Mundo de hielo

4- Árbol de caramelo

5- Carrusel mágico

6- Fábrica de cupcakes

7- Trineo de Santa

8- Villa Santa

9- Fábrica de juguetes

Además podrás conocer el Cucu (reloj navideño), la familia Paul, el Santa gigante, además habrá una zona de alimentos en donde podrás. 

Si quieres saber más de este festival navideño del Parque Ecológico Xochimilco, da clic aquí para visitar su página web oficial. Abajo te dejamos el mapa con todas las atracciones que habrá para que te termines de animar.

Fuente: ilusionesdenavidad.com

Costo

El costo general es de $120.00 por persona

¿Cómo llegar?

En metro 

Toma la línea azul, 2, hasta la taxqueña. Si tienes que ir a Xochimilco desde el Zócalo, puedes tomar la línea 2, y bajar en la Taxqueña, el recorrido es de aproximadamente hora y media.

En auto

  • A través de Periférico Sur: acceder a la Glorieta de Vaqueritos; incorporarse a la avenida Prolongación División del Norte hasta el cruce en la avenida Guadalupe I. Ramírez, tomar dicha avenida hasta llegar al Centro Histórico de Xochimilco.
  • A través de Calzada de Tlalpan: Llegar hasta la Glorieta de Huipulco, incorporarse a la avenida México – Xochimilco; seguir de frente toda la avenida 16 de Septiembre, atravesando avenida La Noria y finalmente avenida Guadalupe I. Ramírez, que desemboca en el Centro de Xochimilco.
  • Por Eje 10 Sur: Tomar Avenida Tláhuac y entrar al pueblo de Santiago Tulyehualco, incorporarse a la avenida México – Xochimilco.

 

Temas