NAVIDAD Y AVENTURA

Parque de las luces navideñas en Querétaro: Costo, ubicación, actividades y horarios

Verás distintos recorridos temáticos de Navidad en donde los protagonistas serán los animales, adornos y árboles navideños, Santa Claus y los Reyes Magos.

Fuente: pixabay.com
Por
Escrito en DESTINOS el

Querétaro tiene su propio parque de luces navideñas junto con una empresa austriaca con lo que busca estar a la altura de los parques navideños más visitados de todo el mundo, con más de un millón de luces en un distancia de un kilómetro. 

El primer parque de luces navideñas en Querétaro, Parque Navideño Ancestra, cuenta con una extensión de 113 hectáreas, y la duración del recorrido es de entre 40 a 75 minutos. Espera recibir mil 500 visitantes diarios, por lo que te recomendamos lleves cubrebocas y cuides tu sana distancia. 

Verás distintos recorridos temáticos de Navidad en donde los protagonistas serán los animales, adornos y árboles navideños, en donde podrás encontrarte con Santa Claus y los Reyes Magos. Además habrán escenificaciones en donde podrás conocer a la Reina de la Nieve y podrás ver a los duendes de la Navidad bailar y cantar. 

Por otro lado, hay una zona de comida en donde podrás comer hamburguesas, papas fritas, sushi, cremas, emparedados y más antojitos. Además hay distintos puesto por si quieres llevar un recuerdo. 

No olvides ir abrigado y con zapatos cómodos para que puedas recorrer el parque cómodo y de llevar toda la actitud para tus fotos de Instagram. 

Este parque se ubica en el municipio de El Marqués, en medio de un viñedo, antes de entrar podrás ver productos de los artesanos queretanos. 

Costos

  • Acceso general para adultos $175 pesos
  • Acceso general para niños, de 3 a 12 años, $115 pesos
  • Precio por paquete de 5 personas $137.80 por persona
  • Niños menores de 3 años no pagan boleto

Puedes comprar los boletos aquí 

Podrás disfrutar de la magia de la Navidad a partir del 22 de noviembre desde las 6 pm en la finca Ancestra. 

Dirección: Prolongación Constituyents Oriente S/N, 76240, Saldarriaga, Querétaro, Qro.

 

Temas