VIAJES Y AVENTURA

Estas son 5 tranquilas y lindas playas en Nayarit que debes visitar

Ubicado al oeste de México, esta entidad federativa es un repertorio de paradisiacos destinos turísticos que no puedes dejar de visitar.

Playas tranquilas en Nayarit que debes visitar..En cada uno de estos lugares tendrás la oportunidad de relajarte y gozar de la tranquilidad de sus aguas. Créditos: SECTUR.
Por
Escrito en DESTINOS el

Ubicado al oeste de la República Mexicana, Nayarit es uno de los estados más ricos en cuanto a destinos turísticos se refiere. Su variedad de playas, pueblos mágicos, tradiciones y la calidez de su gente hacen de este estado uno de los favoritos para turistas nacionales y extranjeros que desean relajarse de la ajetreada ciudad. 

Pueblos mágicos, combinados con hermosas playas de arena fina, así como diversas atracciones, hacen del estado uno ideal para alejarse del bullicio y adentrarse en un ambiente de tranquilidad que seguro te ayudará a despejar la mente y a reducir el estrés, al tiempo que te diviertes y conoces nuevas costumbres, comida y lugares de ensueño. 

Playas tranquilas en Nayarit que debes conocer 

Si ya decidiste escaparte de la ciudad y de la rutina por unos días, Nayarit es una excelente opción para distraerte, pero sobre todo para relajarte, ya que dentro de la entidad existen lugares tranquilos que te ayudarán con ese cometido.

Aquí te damos algunas opciones de playas que debes visitar y disfrutar al máximo. 

Sayulita

Este es uno de los destinos no solo más buscados y recurridos en Nayarit, sino también en todo el país, lo cual se debe a su paradisiaca playa y mar, además de la tranquilidad que distingue al pueblo y a su gente, sin dejar de mencionar las actividades acuáticas que puedes realizar.

Dentro de este sitio puedes visitar Playa Los Muertos, la cual se ubica a 8 minutos del centro, en la cual podrás nadar en aguas color turquesa. También podrás tomar clases de yoga y buceo, entre otras actividades. 

Punta de Mita

Otra de las playas más populares entre los turistas nacionales y extranjeros. Aquí el mayor atractivo son sus playas vírgenes, las cuales resaltan gracias a sus verdes colinas y su agua color turquesa. 

Y si además buscas glamour puedes optar por alguno de los lujosos hoteles que se encuentran en playas como Corral del Risco y El Anclote

Bucerías

Es un excelente lugar para parejas y familias enteras que busquen no solo divertirse, sino también relajarse y pasar unos días llenos de paz y tranquilidad. 

El colorido del lugar, aunado a las calmadas olas del mar y sus atardeceres hacen de Bucerias el lugar ideal para pasar unos días increíbles. 

Los Cocos

Si lo que buscas en un oleaje moderado, sereno y con aguas transparentes, Los Cocos son una alternativa excelente para ti. Aquí, además de nadar en esas cristalinas aguas, también podrás practicar buceo, esquí y pesca deportiva. 

Nuevo Vallarta

Al igual que Sayulita, este destino también es de los más populares y visitados. Su mar color turquesa y fina arena lo convierten en un sitio por demás recomendable. 

Si te interesan las actividades acuáticas tendrás la oportunidad de practicar surf, pesca deportiva, esquí y buceo, además de que tendrás la opción de convivir y nadar con delfines y presenciar el show de lobos marinos.

Recuerda, si ya quieres despejar tu mente alejándote de la ciudad e ir a un sitio tranquilo, las playas de Nayarit aquí citadas son una alternativa excelente para lograr este objetivo, tomar un poco de sol y disfrutar cada minuto de tu estancia en tan bellos lugares.