VIAJES

5 playas nudistas que puedes visitar en México

Si no tienes problemas con dejar tu cuerpo al descubierto, vista alguna de estos paradisiacos lugares y relájate.

Playas nudistas en México que debes conocer..Desprende de tu ropa y visita estos bellos destinos turísticos. Créditos: Mexico Desconocido.
Por
Escrito en DESTINOS el

No cabe duda que las playas son uno de los destinos turísticos favoritos de aquellos que buscan no solo relajarse y salir de la rutina, sino también de aquellos viajeros que desean conocer otras costumbres y distintos ambientes naturales. Y si somos un poco más específicos, las playas nudistas son otra alternativa que resulta atractiva para los viajeros. 

Si bien la popularidad de estos lugares se debe, en gran medida, a deambular sin ropa sobre el cuerpo, también sus bellas postales al amanecer o durante el ocaso, así como sus aguas cristalinas son otro aliciente para visitarlas.

5 Playas nudistas que puedes visitar en México 

Aun cuando Acapulco o Cancún son destinos por demás conocidos y de los más concurridos, si lo que buscas son playas donde tengas la libertad de despojarte de toda prenda de vestir estos destinos no son una buena idea. 

Si lo que buscas es llegar y descansar en una playa de este tipo, pero no sabes a dónde dirigirte, a continuación te damos 5 alternativas de playas nudistas que puedes visitar dentro de México.

Zipolite (Oaxaca)

Esta es la playa nudista por excelencia en el país, ubicado muy cerca de Mazunte y Huatulco, en el estado de Oaxaca. Aquí tendrás la oportunidad de sumergirte en mar abierto y caminar sobre la arena color dorado. Su bahía de más de 3 kilómetros de largo y la marea que te permite hacer surf desnudo, es uno de sus mayores atractivos. 

Punta Serena (Jalisco)

Si además de estar al natural quieres tener una estancia con mas lujo, esta playa es ideal para ti. Al tratarse de una playa privada puedes tener acceso a un hotel resort con muchas comodidades, como el hotel Punta Serena, el cual tiene una bella vista hacia la bahía Tenacatita.

Se trata de un sitio paradisiaco al cual solo te tomará 45 minutos en llegar, saliendo desde Manzanillo

Playa Yerbabuena (Oaxaca)

En este lugar, ubicado cerca de Huatulco, podrás disfrutar de lo lindo y al mismo tiempo relajarte gracias a su agradable clima, además de que podrás andar desnudo.

Se distingue por tener aguas con un oleaje suave y el sonido del mar apacible seguro te darán tranquilidad.

Para llegar a este destino es necesario que primero arribes a Huatulco, después dirigirte a la Bahía de Santa Cruz y ya ahí tomes una lancha que, tras un breve recorrido, te dejará en dicha playa para que disfrutes sus atractivos naturales. 

Islas Coronado (Baja California)

Ubicadas frente al pueblo mágico de Loreto se encuentran estas islas, un lindo lugar que no es muy conocido, pero que te ofrece un gran descanso y hermosas imágenes. 

Aquí podrás visitar los arrecifes de coral, así como reservas donde verás lobos marinos y delfines, además de que podrás adentrarte en sus azules y cristalinas aguas y caminar sobre su suave y blanca arena.

Playa Secreto (Guerrero)

Porque no todo es Caleta ni Papagayo, en Guerrero también existe un destino paradisiaco, localizado en la Bahía de Santa Lucía. Esta playa es perfecta para desconectarte de la rutina y de las grandes ciudades y entrar en contacto con la naturaleza a flor de piel, algo que también se debe a que no es tan concurrida como suele pasar con otros destinos turísticos del estado.

Algo que también la hace ideal para descansar es su tranquilo oleaje, lo cual hace que esta playa sea mucho más segura. 

Para llegar ahí se sugiere ir en lancha desde la Roqueta y de ahí dirigirse hacia esta playa, trayecto que también disfrutarás. Estando allá podrás hospedarte en un hotel, aunque si solo vas a pasar unas horas puedes hacer uso de regaderas públicas. 

Si estas opciones te convencieron y ya quieres nadar sin ropa alguna, considera una de estas playas nudistas y goza de momentos de tranquilidad, al natural. 

Temas