CDMX

Estos son los eventos pospuestos en CDMX por Ómicron

Si ya tenías boletos para estas fechas, no te preocupes solo se pospusieron las fechas para cuidar la salud de todos.

Eventos que se cancelan en CDMX por Ómicron..Si ya compraste los boletos para los eventos en la CDMX, no te preocupes quedarán reagendados. Créditos: Fuente: Especial Serzen
Por
Escrito en DESTINOS el

Todo estaba planeado para continuar con las obras de teatro, eventos y conciertos en la Ciudad de México para este 2022, sin embargo la llegada del Ómicron parece que tendrá consecuencia sobre las agendas programadas, esto no porque el Gobierno haya informado algo sobre la cancelación de eventos masivos ya que el semáforo continúa en verde, sino porque algunos organizadores han decidido posponer algunos eventos con el fin de cuidar la salud de quienes asisten y trabajan en estos espectáculos. 

Aladdín

 Este musical es el primer evento en vivo de Disney en toda Latinoamérica, después de la pandemia, sin embargo la compañía que hace el musical de Aladdín ha informado que dentro de su equipo han habido casos de COVID-19 entre los integrantes de la obra, por ello pospusieron todas sus funciones desde el 30 de diciembre hasta el 9 de enero. Y todo parece indicar que volverán el 12 de enero en el Teatro Telcel. Si compraste tus boletos para algunas de las funciones que quedaron suspendidas, puedes cambiarlas en las taquillas del mismo teatro, o si no quieres la reprogramación tienes la opción de devolverlos y se te hará un reembolso. 

House of Vans CDMX 

A través de un comunicado de prensa, los organizadores del evento comunicaron que "debido al repunte por COVID-19 en distintas partes del país, la re-apertura de House of Vans CDMX será POSPUESTA hasta nuevo aviso, por lo que les pedimos que nos ayuden a bajar la información relacionada a los eventos BMX, action sports y los conciertos que habían sido planeados para la próxima semana". Solo se sabe que serán pospuestas para otras fechas. 

Lucha libre CMLL

Las Luchas del Consejo Mundial de Lucha Libre también informó que ha pospuesto sus fechas debido a la llegada de Ómicron, las funciones que se pospondrán serán las del viernes 7, domingo 9 y martes 11 de la Arena Coliseo. Las actividades se reanudarán y podrás entrar a ellos con los boletos de las fechas que se cancelaron. 

Concierto de los Ángeles Azules

Originalmente este concierto se realizaría en el marco del festejo del Año Nuevo 2022 de la CDMX en Reforma, no obstante por los casos de COVID-19 u Ómicron, fue pospuesto para el 14 de febrero, esperemos que para esta fecha se confirme lo que tanto han estado esperando sus seguidores.