CDMX

Expo de Snoopy en CDMX ¿cuánto cuesta y dónde es?

Prepárate para conocer el interesante proceso de creación de diseño de este personaje animado que trascendido durante los años.

Exposición de Snoopy en la CDMX, costo y ubicación.No te pierdas el importante proceso de creación del diseño de Snoopy en el MUMEDI en la CDMX.Créditos: Fuente: pixabay.com
Por
Escrito en DESTINOS el

Snoopy fue creado en 1950 por el historietista Charles Schulz, y es el personaje principal de la tira cómica Peanut y junto a Charlie Brown, además es la mascota de la NASA (Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio por sus siglas en español), y en noviembre de 2015, gracias a su popularidad, recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Por lo que no es de extrañarse que tenga fans en todo el mundo y en su honor llegue una exposición al centro de la CDMX.

Podrás disfrutar de la exposición de Snoopy y sus amigos con motivo de los 72 años del arte de su creador, Charles M. Schulz, en donde podrás ver figuras exclusivas de un poco más de un metro de alto de Snoopy, tiras de cómics y más sorpresas; en donde se relata la historia de este perrito mediante un recorrido por algunas de sus tiras cómicas.

Esta es la segunda vez que los personajes de Peanuts se presentan en la Ciudad de México en Museo Mexicano del Diseño (Mumedi), durante la exposición podrás conocer la historia detrás de Snoopy, Charly Brown Lucy, y otros personajes de esta tira cómica, creados por Charles M. Schulz.

En el segundo piso del Mumedi verás esculturas únicas de Snoopy, por ejemplo una vestido de Mickey Mouse y otra con  flores moradas y anaranjadas. El recorrido tiene una duración de 40 minutos, en donde además conocerás más sobre la vida y obra de Charles M. Schulz y cuáles fueron sus motivos para crear Peanuts. 

Ubicación

  • Museo Mexicano del Diseño se encuentra en el Centro Histórico de la Ciudad de México; específicamente, en el número 72 de Madero. Podrás visitar la exposición de Snoopyhasta el 16 de junio del 2022.

Costo

  • La entrada tiene un costo de 60 pesos por persona y el horario del Museo Mexicano del Diseño es de lunes a viernes entre las 10 y las 20 horas. El sábado y el domingo abre de 9 a 21 horas.  

Temas