DIVERSIÓN GARANTIZADA

¡Ya llegó Dinosaurios Animatronic a CDMX! Estos son los horarios, costo y ubicación

Si quieres conocer más acerca de los dinosaurios a través de un recorrido mágico y divertido, ¡no te pierdas este evento!

Dinosaurios Animatronics llega a la CDMX.¡Ya puedes ir adquiriendo tus boletos en línea!Créditos: Especial
Por
Escrito en DESTINOS el

Si tus hijos o tú son fanáticos del mundo jurásico, el evento de Dinosaurios Animatronic en la CDMX será un suceso que no pueden perderse. Esta es una actividad ideal para hacer con toda la familia o los amigos y aquí te damos todos los detalles. 

¿De qué se trata el evento de Dinosaurios Animatronic? 

Dinosaurios Animatronic es una exhibición de 24 dinosaurios electrónicos, los cuales, ya han tenido presencia en diferentes estados de México y ahora es turno de que la CDMX lo disfrute. 

Esta es una actividad apta para toda la familia y podrán vivir una experiencia sin igual mientras recorren la era cretácica. 

El recorrido es mediante un automóvil o abordo de un pequeño tren que te llevará a través de un bosque mágico, un desierto y hasta podrás volar por un hermoso cielo. Todo producido mediante luces led y pantallas. 

Durante todo este trayecto, te encontrarás con enormes dinosaurios que se mueven electrónicamente con gran realismo. 

Imagen de Dinosaurios Animatronics Recargado

¿Dónde, cuándo y cómo? 

Si quieres disfrutar del Evento de Dinosaurios Animatronic en CDMX, estos son los detalles: 

  • Hora y fecha: a partir del 11 de febrero a las 10:00 horas 
  • Lugar del evento: Torre Aleph (Av. Insurgentes Sur No. 2475, Tizapán San Ángel, Álvaro Obregón, C.P. 01090 en la CDMX
  • Costo: $165 - $660
  • Modalidad del evento: presencial 
  • ¿Dónde comprar tus boletos? Da clic aquí 

Imagen de Dinosaurios Animatronics Recargado

Esta es una actividad que, además de muy divertida e inolvidable, también promueve un mensaje hacia el cuidado del medio ambiente, la tierra y sus recursos. Así que tus hijos podrán salir con una mentalidad diferente que los mueva a ser más responsables con el mundo. 

De igual manera, conocerán mucho más acerca de los dinosaurios, pues el recorrido de Dinosaurios Animatronic cuenta con guías que te dan mucha información sobre características, etapas en las que vivieron  estos majestuosos especímenes y su gran momento en la tierra. 

Te recomendamos ir comprando tus boletos para que no te quedes sin la oportunidad de vivir esta increíble experiencia, ya que Dinosaurios Animatronic tiene una corta temporada en la CDMX.