VIVE UN PUENTE INOLVIDABLE

3 lugares cerca de CDMX para ir HOY y no quedarte en casa el puente

Llénate de la energía de los lugares más cercanos a la CDMX y pasa un puente lleno de aventura y diversión.

Lugares cerca de la CDMX para disfrutar del puente.Recárgate de energía y emprende nuevas aventuras.Créditos: Especial
Por
Escrito en DESTINOS el

Este puente largo no te quedes encerrado en tu casa, mejor alístate y ve a algunos lugares para visitar cerca de la CDMX, ¡no olvides llevarte tu cubrebocas! 

Si no tienes mucho dinero como para un viaje largo, pero tienes muchas ganas de dejar por uno o dos días el tráfico de la ciudad, existen algunos lugares para visitar a los que puedes viajar fácilmente, pues su distancia es relativamente corta. 

Lugares para visitar cerca de CDMX

1. Volcanic Park 

Este parque lleno de aventuras se encuentra en la ciudad de Serdán, en Puebla. El viaje es de tan solo 3 horas y media y allí puedes pasar un gran momento visitando su laberinto de vegetación y más de 30 actividades como: ruta de tirolesa, circuito de ruedas y puente tibetano (no apto para personas con vértigo). 

Si no quieres regresar a CDMX el mismo día, te encantará saber que este lugar para visitar también cuenta con zonas para acampar y un peculiar hotel de casitas del árbol suspendidas en las alturas. Sin duda, una gran opción para este puente

2. El Géiser 

Si prefieres un destino más acuático cerca de CDMX, lánzate a este balneario de aguas termales de origen natural. Este se encuentra en Tecozautla, un pueblo mágico de Hidalgo a tan solo 3 horas de la CDMX

Este lugar para visitar cuenta con varias albercas, tinas de hidromasaje y un baño de vapor natural al aire libre. Además, si te preocupan las restricciones por la pandemia, El Géiser cuenta con el sello Safe Travels otorgado por sus prácticas de seguridad sanitaria. 

3. Las Estacas 

Otro parque acuático cerca de la CDMX para disfrutar el puente es el de Las Estacas, el cual está a dos horas de distancia. Este hermoso lugar para visitar tiene un hermoso río cristalino en donde puedes pasar un grato rato nadando o haciendo otra actividad como pasear en balsa o kayak. 

Si quieres un puente lleno de aventura, este lugar está repleto, ya que también podrás encontrar albercas, tirolesa y hasta un spa para que termines de relajarte al máximo antes de volver a la ciudad. 

Temas