¡NOCHE DIVERTIDA EN LA CIUDAD!

El paseo nocturno en bicicleta regresa a CDMX por el día del amor la amistad

Aún estás a tiempo de decirle a tus amigos que armen plan de San Valentín y den un paseo nocturno por la Ciudad de México.

El paseo nocturno en bici de la CDMX está de regreso.Vive una noche mágica y llena de diversión.Créditos: Especial
Por
Escrito en DESTINOS el

Si te gusta andar en bicicleta y aún no tienes plan para este 14 de febrero, te tenemos una buena noticia: ¡volvió el paseo nocturno por la CDMX

Esta actividad típica de la Ciudad de México era una gran excusa para salir y pasar un gran momento en compañía de toda la familia, los amigos y/o la pareja. Sin embargo, la situación durante este último tiempo, como sabemos, no era la más adecuada para continuarla. 

Sin embargo, tras 2 años desde que suspendieron el paso nocturno en bicicleta debido a la pandemia, la Semovi anunció que harán su gran regreso para celebrar el día del amor y la amistad. Así que si pensabas quedarte el fin de semana viendo películas tristes, ¡no lo hagas! 

Tienes una cita pendiente con la CDMX y si bien la actividad se llevará a cabo como de costumbre, esta vez habrá algunas medidas sanitarias como uso de gel antibacterial y uso de cubrebocas en todo momento. 

¿Cuándo, dónde y cómo será el paseo nocturno de la CDMX?

La ruta del paseo nocturno será la siguiente: Paseo de la Reforma - Chapultepec - Centro Histórico este domingo 26 de febrero entre 19:00 - 23:00 horas.

Durante esta actividad en bicicleta podrás disfrutar de lugares como la Plaza Tlaxcoaque y la Fuente de Petróleos, el Museo Nacional de Antropología y la primera sección del Bosque de Chapultepec. 

Es importante aclarar que este paseo nocturno por la CDMX lo puedes hacer tanto en bicicleta como en patines, patineta o a pie, ¡así nadie se queda sin disfrutar! Incluso puedes ir acompañado de tu amada mascota si lo deseas. 

Es prudente recordar que hace 2 años, en 2020, se dio por última vez este paseo, el cual, hubo una increíble asistencia de ¡más de 40 mil asistentes! Si bien ahora la Semovi no ha limitado la asistencia, te recomendamos que si vas a disfrutar de esta actividad guardes la sana distancia.