VIAJES Y AVENTURA

6 planes que puedes hacer GRATIS en tu viaje a Los Cabos

Con estos tips podrás disfrutar de vistas y actividades sin gastar dinero.

Conoce las actividades que puedes realizar gratuitamente en Los Cabos..Estas son las actividades sin costo en Los Cabos.Créditos: Fuente: Pixabay.com
Escrito en DESTINOS el

Viajar es algo que a todos nos encantan y uno de los puntos turísticos más visitados en todo México son Los Cabos, aunque sabemos que visitarlo puede ser algo costoso, por eso te diremos 6 formas de planear tu ruta para visitar sitios gratuitos.

Los Cabos son el destino más popular del Estado de Baja California que cuenta con unas playas del lado del Pacífico que son hermosas y encantadoras, si estás planeando en ir o es uno de tus destinos en lista para este año, te diremos 6 planes que puedes hacer en tu viaje totalmente gratis, así que sigue leyendo y entérate.

Actividades gratuitas dentro de los Cabos

Caminata en Paseo del Arte

Este plan lo amarás, el paseo del Arte de los Cabos te permitirá conocer otro ambiente diferente al de la playa, pues este se encuentra en San José del Cabo, podrás reconocerlo como Arte Walk , podrás disfrutar de las artesanías, obras, galerías, música, sin duda alguna algo que si o si deberás realizar si viajas a Los Cabos, el recorrido es gratis, tu decides si comprar algo o no.

Playa El Médano

Ir a la playa no debería de ser un problema y menos si es gratis, así que podrás disfrutar del rico mar de Los Cabos sin gastar un quinto más en tu plan, pues se trata de El Médano, se ubica en el corazón de Cabo San Lucas y es característica por su azul turquesa.

Mirador Cerro del Vigía

Generalmente la plusvalía de los lugares se da por las asombrosas vistas que pueden ofrecer y la que verás en el mirador ubicado en el Cerro del vigía en Los Cabos debería vales un millón de dólares, pero es totalmente gratis. Este lugar era un punto de vigilancia de los piratas que esperaban la llegada de las embarcaciones.

Playa Santa María

Esta es otra playa que puedes disfrutar de tu plan sin gastar tanto dinero, además es ideal para hacer un picnic romántico o familiar mientras se disfruta de un día soleado en Los Cabos, además solo debes llevar tus cosas, la estadía es totalmente gratis.

Fotografías en Playa Amor

Sin duda alguna si viajas a Los Cabos y no visitaste esta hermosa playa, tu viaje no valió la pena, además el plan de tomar fotografías con el celular ya nos permite tener una mejor calidad, puedes disfrutar de una hermosa sesión con tu compañía totalmente gratis, además es una actividad hermosa que fortalecerá su comunicación.
 

Fuente:Pixabay.com

Senderismo

Puedes practicar senderismo o realizar caminatas en la Sierra de la Laguna, un lugar donde solo se puede acceder a pie, es totalmente gratis y ter regalará vistas hermosas que valen la pena fotografiar, recuerda protegerte, pues Los Cabos es un lugar donde el sol puede quemarte demasiado, si vas a realizar esta actividad mantente hidratado.

Fuente:Pixabay.com

Estas fueron 6 increíbles planes que si o si debes de realizar si vas a Los Cabos y quieres hacer algo más que solo ir a la playa, además son totalmente gratis.