DINOSAURIOS

Dinosaurios Animatronics: cuándo, dónde ir y precio de la exhibición jurásica

La exhibición 'Dinosaurios Animatronics: Un nuevo mundo' cuenta con varias actividades.

Dinosaurios Animatronics: un mundo nuevo: todo sobre la exhibición en CDMX.Conoce todo sobre la exhibición de dinosaurios.Créditos: Facebook Dinosaurios Animatronics recargado.
Escrito en DESTINOS el

La CDMX se puso jurásica con la exhibición Dinosaurios Animatronics: Un nuevo mundo, qué muestra diversas especies de dinosaurios, su vida, talleres, cine y más actividades para disfrutar.

Esta exhibición llegó para mostrarnos más sobre los dinosaurios de manera única, pues cuenta con un sistema de luces, sonido y pantallas para mostrar desde bosques hasta desiertos tal y como estaban en aquél periodo del mundo que serán explicados por guías que están listos para resolver todas tus dudas.

Créditos: Facebook Dinosaurios Animatronics recargado.

¿Cuándo  y dónde es Dinosaurios Animatronics: Un nuevo mundo?

A partir del 13 de mayo, desde las 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m., podrás disfrutar de la experiencia jurásica dentro del centro comercial Fórum Buenavista, ubicado en Eje 1 Nte. 259, Buenavista, Cuauhtémoc, 06350, CDMX, que encuentras al salir de la estación del Metro Buenavista de la Línea B o bajando del Metrobús con el mismo nombre.}

Créditos: Facebook Dinosaurios Animatronics recargado.

Aunque apenas llegó a la CDMX, se espera que en los próximos meses recorra otras ciudades del país para que  miles de personas tengan la oportunidad de vivir esta experiencia.

Actividades que encontrarás Dinosaurios Animatronics: Un nuevo mundo

Dentro de la exhibición podrás encontrar diversas actividades para disfrutar, como entrar a la sala de cine donde podrás ver una película de dinosaurios, talleres de pintura para pintar dinosaurios así como de un espacio para colorear y los más pequeños podrán buscar fósiles.

Créditos: Facebook Dinosaurios Animatronics recargado.

Precio de la entrada para Dinosaurios Animatronics: Un nuevo mundo

El precio de la exhibición completa es de 110 pesos para niños de 3 a 12 años y 130 para adultos.

Dinosaurios Animatronics: Un nuevo mundo no solo ofrece una experiencia única para acercarnos al mundo que existió antes de la humanidad, sino que también promueve el cuidado al medio ambiente para poder seguir conservando nuestro planeta.

¿Estás listo para una experiencia jurásica?