DISNEY

Disney on Ice: precio y fecha para ver el clásico sobre hielo en la CDMX

Más de 50 personajes se prepara para el show de 'Disney on Ice'.

Disney on Ice.Fechas, precio y dónde ver Disney on Ice, el show sobre hielo.Créditos: Facebook Disney On Ice
Escrito en DESTINOS el

Por fin, luego de una larga espera para ver a nuestros personajes favoritos sobre hielo, Disney On Ice: Celebremos regresó con el clásico que conquistó con su show sobre patines y tiene todo listo para sus fechas en la CDMX.

Con 50 personajes de Pixar y más de 30 canciones que hicieron icónicas películas como Toy Story, Las aventuras de Timón y Pumba, Frozen, entre muchas otras, este espectáculo se prepara para poner a cantar a todos con los mejores momentos de Elsa, Buzzlightyear, Forky y más.

¿Cuándo y dónde será Disney on Ice?

Disney on Ice: Celebremos ya tiene varias fechas aseguradas en la CDMX, donde se presentará del 6 al 31 de julio en el Auditorio Nacional, ubicado en avenida Paseo de la Reforma 50, Polanco V sección, Miguel Hidalgo, 11560.

Rapunzel está lista para 'Disney on Ice'.Créditos: Instagram @escenarioocesa

¿Cuánto cuesta el boleto para Disney on Ice?

Recuerda que para poder acceder al evento debes contar con tus entradas, mismas que puedes adquirir a través de la preventa Citibanamex que inicia el 17 y 18 de mayo. El costo de los boletos va desde 358 pesos hasta 3 mil 300 pesos con cargos incluídos.

La venta general de Ticketmaster comienza el 19 de mayo y también puedes comprar tus entradas en la taquilla del Auditorio Nacional.

¿En qué otras ciudades de México se presentará Disney on Ice: Celebremos?

La CDMX no es el único lugar del país donde hay fechas para Disney on Icepues también se llevará a cabo entre el 3 y 7 de agosto en el Auditorio Citibanamex en Monterrey, Nuevo León.

Este lugar se encuentra ubicado en Privada Fundidora s/n, Obrera, 64010 Monterrey, N.L., y la preventa sale el mismo día que para las fechas en la CDMX.

Créditos: Instagram @escenarioocesa

Disney on Ice: Celebremos promete emocionar con el inigualable coro de "Libre Soy" y "Hakuna Matata", entre otras canciones que se quedaron grabadas en las mentes de quienes crecieron con las películas infantiles que son ya clásicos del cine. ¿Estás listo para esta aventura sobre hielo?