¡NO TE QUEDES CON LAS GANAS!

Dónde jugar Gotcha en la CDMX, ¡las mejores recomendaciones!

Vive una experiencia increíble y llena de adrenalina con tus amigos, familiares o pareja.

Mejores lugares para jugar Gotcha en CDMX.¡Que empiece la aventura!Créditos: Especial
Escrito en DESTINOS el

Si quieres una salida llena de adrenalina y no sabes qué lugares escoger, te diremos dónde jugar gotcha en CDMX para vivir una gran experiencia junto con tus amigos, familiares o pareja.

Los siguientes lugares son los mejores para jugar gotcha en CDMX, estarán llenos de mucha diversión y cada vez se ponen mejor estos espacios para tener una gran batalla, hablamos de armas de pintura, bunkers y espacios nocturnos.

Los mejores lugares para jugar gotcha en CDMX

1. Combat Adventure

Un lugar para jugar con toda la familia. Es de los mejores gotcha para disfrutar porque habrá arcos con flechas para que puedas disparar mucho mejor. Si no quieres que la pintura te manche aquí te dan la opción de elegir hidrogel.

Lo mejor de esta sucursal es que puedes pedir un servicio a domicilio y jugar desde la comodidad de tu hogar con las personas que quieras.

2. Gotcha osos

Una de las sucursales favoritas de los clientes es este gotcha, así que sí quieres visitarlo antes debes pedir una reservación. A los jugadores les encanta por su campo de batalla que está acondicionado de muchos obstáculos, trincheras y bunkers rodeados del bosque para tener un mejor ambiente.

3. Gotcha Gla

Cuenta con 6 escenarios y desde el comienzo es muy divertido el juego ya que todos los jugadores salen desde un cuartel de control, luego pueden usar los coches en tamaño real para atrapar más rápido a su objetivo, tiene trincheras de maderas para esconderte y un lasertag para una mejor experiencia.

4. Todo Gotcha Park

Jugar gotcha en CDMX con las mejores armas nunca fue más divertido. Este es uno de los lugares que cuenta con más armas divertidas para el juego, además de las pistolas y proyectiles tienen granadas de pinturas de colores. Los clientes pueden apartar este gotcha para realizar eventos y cuentan con transporte.

5. Gotchamania

Este gotcha cuenta con 3 sucursales, de todos los anteriores aquí llegan los jugadores expertos o los que les gusta bastante la adrenalina ya que el juego es en la noche para hacerlo más emocionante. Aunque si alguien ya no desea jugar hay una cafetería para esperar a sus amigos y familiares.

Ahora ya sabes dónde jugar gotcha en CDMX, lo único que debes de hacer es escoger el que más te guste y disfrutar de una gran experiencia llena de adrenalina con tu equipo.