COMIDA

¡Casi regaladas! AQUÍ puedes comprar hamburguesas a un peso

Si quieres celebrar el Día de la Hamburguesa, te tenemos grandes noticias, una cadena de hamburguesas dará a súper precio para celebrar

¡Casi regaladas! AQUÍ puedes comprar hamburguesas a un peso.Puedes comprar hamburguesas a un peso
Por
Escrito en DESTINOS el

Para todos los amantes de las hamburguesas, ya se acerca el día más esperado del año, nos referimos al 28 de mayo para celebrar el Día Internacional de la Hamburguesa, un plato muy popular a nivel mundial por tener una gran variedad de sabores o presentaciones.

No hay mejor manera de celebrar que disfrutar de una hamburguesa a un precio fenomenal. Te estamos hablando de la súper promoción de Carl´s Junior debido a que festeja y consiente a todos sus comensales con hamburguesas a un peso.

¡Increíble! Parece de sueño, pero la marca de hamburguesas de Carl´s Junior le da la opción a todos sus clientes de disfrutar de hamburguesas a un peso, ya que se festeja el Burguer Day, la cual podrás disfrutar solo el 28 de Mayo.

Conoce todos los detalles de la hamburguesa a peso

Si quieres disfrutar de una hamburguesa a solo un pesito debes de saber que la promoción tiene algunas condiciones. Conoce todos los detalles de esta oferta, ya que, si quieres disfrutar de una hamburguesa al precio de un peso, solo serpa para la versión Famous Start con queso.

Además, existe otra condición, para que la hamburguesa Famous Start con queso te cueste un peso debes adquirir cualquier combo de Carls Junior y así podrás llevar una segunda hamburguesa a solo un peso. Esta promoción es valida para comer en sucursal, Drive Thru o para llevar.

Ahora ya lo sabes, la promoción que está causando revuelo en redes sociales es de Carl´s Junior y te costará un peso, para poder disfrutarla debes anticipar que la fecha es el 28 de mayo, derivado del Día Internacional de la Hamburguesa. Prepárate para vivir largas filas ya que podrás disfrutar de la promoción en todas las sucursales de la República Mexicana a excepción de Mérida, Galerías Campeche, aeropuertos y KCerDiana.

Para que tengas tema de conversación para las posibles largas filas te dejamos unos datos curiosos sobre el Día de la Hamburguesa:

  • Este día surgió de las grandes cadenas de hamburguesas que vendía en las calles y se volvieron populares, decidieron celebrar y consentir a sus clientes.
  • El origen de la hamburguesa se dice que surgió como parte de un mandato del emperador romano Tiberio, quien lo creo como una comida fácil de transportar para alimentar a los soldados
  • Existe un salón de la fama para las hamburguesas y se llama: Hamburger Hall of Fame